Select your Top Menu from wp menus

7 consejos para Punta Cana vacaciones

Punta Cana está situado en la costa este de la República Dominicana en el corazón del Caribe. Es conocido por un alojamiento de lujo combinado con buen gusto en su bello entorno natural. Se ha convertido en muy popular para una escapada rápida cálida de invierno para personas en Canadá, Europa y los Estados Unidos. Llegan por miles a tomar el sol en Punta Cana cuando llega el frío wintry en sus propios países.

Si están contemplando unas vacaciones a Punta Cana, quiero pasar a lo largo de 7 consejos de viaje que harán su estancia más agradable:

evitar tomar un Taxi si puedes

allí es nada particularmente malo con los taxis en la zona de Punta Cana pero las tarifas pueden ser exorbitantes. Para una comparación, una feria que costará sólo $4-$5 en Santo Domingo (la capital de la República Dominicana) puede costar $20 – $40 en Punta Cana!

Para evitar los taxis, trate de negociar con su agente de viajes para un traslado al aeropuerto, tanto ir y venir, para ser incluido en el precio del paquete–muchos son y si tienes tienda, debe ser capaz de encontrar esto. Si usted toma una excursión a uno de los parques o islas, pregunte al operador si el costo de la excursión incluye recoger en su resort o hotel y traerle de nuevo–, muchos lo hacen así que usted debe poder encontrar esto. También se puede alquilar un coche por un precio razonable en vez de un taxi. Existen muchos de los lugares de alquiler de coches grandes: Avis, presupuesto, Eurocar, nacional y prestigio. Si eres serio presupuesto de mente, también puede tomar el autobús llamado la guagua que cubre toda la costa de Punta Cana y más allá. Los autobuses salen cada 15-30 minutos. Si usted necesita viajar a Santo Domingo, asegúrese de buscar el expreso Bavaro.

Cómo llegar a la playa más

playas más codiciadas en la República Dominicana parecen ser las playas polvorientas blanco–el más blanco mejor en libro de mi pueblo. Los turistas aman la belleza de estas playas y también cómo se siente la seda fina arena entre sus dedos. Sin embargo, no todas las playas “Punta Cana” son de color blancas.

Lo que los turistas a menudo no se dan cuenta es lo que ahora se conoce como la costa de “Punta Cana” de República Dominicana es de cerca de 38-39 millas. Se trata de la costa este de la República Dominicana. El color de la arena varía significativamente a lo largo de este tramo. En general, cuanto más al sur vas, cuanto más blanca la arena. La costa de Punta Cana tiene forma de una punta de flecha apuntando hacia el este. Donde la flecha viene a un punto se llama El Macao. Al norte de este punto, las arenas blancas comienzan a girar más oro en color. Esto puede ser muy bonito también, pero si eres un verdadero aficionado de pura arena blanca, usted probablemente querrá buscar un resort al sur de El Macao o encontrar un resort en la costa sureste.

Cómo a obtener a través de costumbres más fácilmente

en primer lugar, déjenme decirles que una buena noticia. Por la aduana en el aeropuerto de Punta Cana es mucho más fácil que el aeropuerto de Santo Domingo o en otros aeropuertos del Caribe como Cancún. Con esto dicho, sin embargo, hay algunas cosas simples que usted puede hacer para reducir las posibilidades a tener cualquier tipo de problemas pasa por aduanas.

Tan pronto como usted llega a Punta Cana, usted necesitará obtener una “tarjeta de turista” que cuesta sólo $10 y usted puede conseguirlos en el aeropuerto antes de salir por la aduana. Sin embargo, puede ser una línea para éstos, así que si quieres acelerar las cosas, tratar de que este incluido en tu paquete para que tenga una tarjeta de turismo entregó a usted antes de bajar del avión. Los agentes de aduanas pueden ser un poco exigentes con cualquier cosa que pueda interpretarse como un “objeto punzante”. Artículos tales como agujas de tejer y sombrillas pueden ser considerados “objetos punzantes” y puede que hasta y hasta puede ser confiscados. Asegúrese de poner estos tipos de artículos en su equipaje para evitar problemas. También, asegúrese de que todos los medicamentos de receta están claramente marcados. No hay un estricto ninguna tolerancia de drogas en la República Dominicana por lo que no desea dar a los agentes de aduanas cualquier motivo de preocupación. Otro gran “no-no: tanto entrando y saliendo son algo derivado de plantas o partes de animales. Esto puede incluir sombreros hechos de fibras de coco, cáscaras, frutas, tallas de madera, etc…. Estos artículos serán confiscados y pueden hacer pasar por costumbres más largo de lo que necesita ser. Hay excepciones tales como partes de insectos que contiene joyas de ámbar. La preocupación real es la propagación de insectos y microorganismos a través de la frontera.

Soporte de tu terreno en playas públicas

oficialmente, todas las playas en la República Dominicana son públicas. Sin embargo, muchas de las estaciones como poner signos y patrullan las playas frente a sus hoteles, como si tuvieran una playa privada.

Cuando usted está caminando a la playa, sólo sé que le permite a pie de la playa y usted amablemente debe tener su suelo debe alguien acercarse le e indican lo contrario. Solo hacerles saber que sólo va a pasar.

Que las expectativas y dando regalos a la gente

se espera que se propina camareros y camareras. 5-10% se considera la norma. Bartenders son a menudo con punta $1 por redondo, a veces más si las bebidas son más complicadas hacer. Mucamas de Hotel son a menudo con punta $2 – $5 por día y el aeropuerto de porteadores $1 por bolsa. También se espera que se propina a guías así. Guías generalmente Obtén $5 para las excursiones de medio día y $5 – $10 para excursiones de día completo.

También es cada vez más popular para dejar regalos para los locales. Dulces, juguetes y la escuela provee para los niños es muy popular. Comúnmente se quedan libros, maquillaje y bisutería. Es mejor que consultes con los guías con que salir y el personal del hotel para determinar lo que sería más apropiado y más necesitan elementos para traer como regalos. Recuerde que este es un país que es un país del “tercer mundo” con una economía emergente y hay muchas necesidades.

Encontrar un recurso que los partidos sus necesidades

diferentes resorts responden a diferentes necesidades. Algunos centros atienden a familias con niños. Otros son “sólo para adultos” y atender a aquellas parejas que buscan una escapada romántica sin hijos en pie. Muchos resorts en Punta Cana seguir las costumbres europeas. Algunos americanos como esto pero algunos no. Si no lo hace, asegúrese de encontrar un resort que atiende más a las costumbres americanas.

Usted puede obtener una lista completa de todas las actividades ofrecidas en los hoteles que están considerando como esto a menudo le ayudará a tomar una decisión sobre cuál se elige mucho más fácil. Algunos resorts ofrecen actividades mejor para los niños, algunos son supervisados y algunos no. Algunas disponen de vela, surf, wind-surf, baile, buceo y otras clases muy deseables. Algunos tienen actividades como paseos a caballo y areneros que otros no. Algunos resorts mejor están diseñados para los discapacitados y otras personas con necesidades especiales.

Cómo para tomar la Punta Cana excursiones

mayoría de los paquetes vacacionales resort incluye algunas oportunidades para realizar excursiones de la localidad. La mayoría es muy sencilla, tal un bote hacia fuera a un arrecife para practicar el snorkel o para tomar un catamarán de crucero a una isla. Sin embargo, las excursiones del hotel son casi nunca el camino para tener la mejor aventura fuera de su resort. Pescadores y otros residentes también suelen ofrecen a los turistas por sus barcos. Estos pueden realmente ser golpeado o pierda, más a menudo perder lamentablemente. También debe ser consciente de que estos habitantes casi nunca son con licencia o en condiciones de servidumbre por lo que si algo llegara a suceder, usted se queda.

Usted tendrá una experiencia mucho más rica e inolvidable si usted toma excursiones Punta Cana con un recorrido de la experiencia de los operadores que se especializan en ofrecer excursiones. La excursión también será mucho más segura. Las excursiones que la aclamación más alto son los que oferta eco-adventures donde usted realmente llega a exploran la naturaleza y la cultura en profundidad con personas que realmente se interesa y un profundo conocimiento y aprecio por la vida silvestre y personas de la zona. Tomar por lo menos uno de estos tipos de excursiones y comparar lo que los centros tienen que ofrecer y la diferencia será evidentes para usted.



Source by Alexander Tilanus

About The Author

Related posts