Select your Top Menu from wp menus

Actividades de deportes extremos en Pattaya

para los que creen que es un centro de vida nocturna de Pattaya y sólo cobra vida en la noche, salir de los deportes extremos para añadir emoción a tus días.

Si los deportes acuáticos son su interés, hay wind surf y kite surf. Usted puede windsurf todo el año, pero el momento ideal del año es enero a finales de marzo, cuando hay moderada vientos de oeste a suroeste alrededor de 8 a 12 nudos. Para los amantes del kitesurf (o kitesurf), la mejor época es marzo a junio, cuando hay vientos del sur oeste moderados y mareas bajas haciendo amplias playas, que son las condiciones ideales para los principiantes.

Clases de windsurf y kiteboarding se llevan a cabo en el Club de deportes acuáticos de laguna azul, en playa sur de Jomtien. La zona esta reservada para los deportes de viento, por lo que no hay motos de agua molesto con! Las aguas en la zona de Pattaya están a salvo. Durante la temporada de viento no hay medusas o erizos de mar y nunca ha habido un ataque de tiburón registrado en Tailandia!

Se dan clases de windsurf por Amara Watersports, propiedad de Ex el mundo campeón windsurfista Amara Wichithong. Si el kitesurf es tu deporte, hay varios cursos, desde 4 horas Introducción a la que le preparará para su primer paseo en el agua, a un curso de 3 días que te hará un boarder cometa independiente.

Para los amantes del buceo, Pattaya ofrece un sinfín de actividades de buceo y buenas condiciones de buceo todo el año. Viajes de buceo a las islas de Pattaya están disponibles todos los días. Pattaya es capital de buceo de naufragio de Tailandia, se puede elegir entre varios cursos de buceo de naufragio. Si eres un buceador experimentado, entonces considere un curso de especialización como la fotografía submarina o un curso de buceo técnico como un curso de rebreather (sin burbujas para no asustar a los peces!) o un curso de buceo de cueva.

Aventuras en el aire abundan en Pattaya, aprender a volar un ultraligero o parapente, o si saltando de Apelaciones plano que, hay varios cursos de paracaidismo. Una gran manera de empezar es con un salto tandem. Es la emoción y la sensación de caída libre, mientras disfruta de una vista panorámica del mundo abajo. Mientras viaja a través del aire, un paracaidista experto está en control, manejo del paracaídas y lo que con seguridad a la tierra.

Parapente le permite flotar en corrientes de aire y volar como un pájaro a través del campo, de manera silenciosa y sin esfuerzo. Cursos desde principiante a avanzado piloto están disponibles. También hay cursos de paramotor.

Para los adictos a la adrenalina, Pattaya tiene dos bungee jump ubicaciones. Paseo a la cima de una torre de 50 metros y salto hacia la tierra en el conocimiento un cable bungy detendrá antes de llegar al lago!

Si eres un fanático de la velocidad, te va a encantar los días de pista bici en Bira International Raceway. Tu moto es potente pero controlable, raza criada Suzuki GSXR-750. De especialistas en sitio le ayudan a configurar la bicicleta para adaptarse a su estilo de carreras y asegurarse de que tiene un divertido día lleno!



Source by Rick Gilmore

About The Author

Related posts