Select your Top Menu from wp menus

Aprender el deporte de windsurf básica

de windsurf es un deporte de agua excelente. Con este deporte, puede ejercer casi toda la parte de su cuerpo. Junto con el equipo y un Consejo, todo lo que necesitas hacer es aprender el paso básico para dominar este deporte.

Cuando ya tienes nuevo tablero brillante, extraiga la Junta en aguas profundas hasta que el fin está claro de la parte inferior. Usted puede obtener un sentido de la dirección del viento y maniobra de la Junta para que la vela es viento a favor de la Junta.

Cuando en el agua, nadar o caminar para el upwind lado y trepar sobre el tablero. Mantener el equilibrio de rodillas y asir un asimiento de la uphaul, sin tirar hacia arriba de la vela todavía.

Mueva sus pies hacia arriba a un ritmo lento y luego roca ida y vuelta en sus pies para conseguir una sensación para él. Doblar las rodillas y levante un poco la vela del agua y luego la mano sobre mano como acarreo en una cuerda.

Trate de mantener su espalda y su cuerpo en posición vertical. Usted es agacharse demasiado si sientes su espalda comienza a doler. Agarrar el mástil inmediatamente con ambas manos y déjelo swing. Usted necesita controlar el equilibrio de su posición.

Hacia arriba, inclinar el mástil a la izquierda con el mástil. Su cuerpo debe transferir este desequilibrio a la Junta de windsurfista y hacer la Junta dar vuelta o girar en sentido horario. Si inclina el mástil hacia la derecha, la Junta se gire hacia la izquierda.

La Junta convertirá más rápido si recibe el viento más fuerte y más de inclinación. Si inclina el mástil hasta la popa la Junta encabezará en el viento. Preste atención de que lado la proa de la Junta es en relación a usted. Coloque su mano en el brazo para que el mástil lleva la vela hacia la proa.



Source by Zack Karepmu

About The Author

Related posts