Select your Top Menu from wp menus

Atractivos lugares para visitar cuando tomar excursiones en Egipto

si le gustaría tomar unas vacaciones que combina historia, cultura, aventura, deportes acuáticos, excelente clima y entretenimiento, usted debe considerar visitar Egipto. Hay muchas empresas de turismo que permiten a los turistas a participar en una variedad de actividades y visitar varios lugares de interés mientras se toman las excursiones en Egipto. Este país es una de las civilizaciones más antiguas del mundo y es conocido por sus pirámides, el Nilo y connotaciones bíblicas entre muchos otros. Uno de los atractivos lugares que puede visitar es Naama Bay, que es una zona turística de Sharm el-Sheij. Naama Bay ofrece actividades de snorkeling y buceo en sitios diversos y numerosas excursiones como visitas al desierto de Sinaí, cruceros por el Nilo, excursiones de jeep, camel trekking, cabalgatas y visitas a el Cairo, Luxor, Memphis, Nuweiba, Alejandría, los templos de Abu Simbel y el valle de los Reyes.

Toman las excursiones en Sharm el Sheikh también es atractiva. Esta es una ciudad que se encuentra en el extremo sur de la península del Sinaí. Ofrece un paisaje espectacular, atractivas playas y bajo nivel de humedad constante. Al visitar Sharm el-Sheij, puede participar en diversos deportes tales como buceo, snorkeling, kite surf, wind surf, piragüismo y paseos en bote. Puesto que cerca del mar rojo Sharm, ofrece llamativos paisajes submarino formado por un amplio espectro de especies marinas. Excursiones en Egipto son interesantes si eliges Sharm el-Sheij como destino ya que ofrece excursiones en globo mar Tours, Tours de Safari, el popular Nilo cruceros en Egipto. El otro destino que puedes visitar si realiza excursiones desde Sharm es Monte Moses. Usted puede reservar esta excursión desde los hoteles más egipcios y puede tener mucho significado para usted si usted es un judío, cristiano o musulmán desde Moses montaje se considera el lugar donde Dios dio a Moses diez mandamientos.

Otro destino popular para los turistas toman las excursiones en Egipto es el monasterio de Santa Catalina, construida sobre el sitio donde Moses vieron la zarza ardiente. El monasterio está habitado ahora por monjes ortodoxos griegos. También puede optar por hacer un viaje de safari Blue Hole Dahab, que también es un punto de buceo. Dahab ofrece también muchos bazares tradicionales donde usted puede comprar perfumes y papiros. Se puede llegar a Sharm en barco, coche o avión. Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh ofrece vuelos a el Cairo, Alejandría, Luxor y Hurghada. Cuando se viaja en Sharm, puedes viajar en taxi o autobús.

Otro atractivo importante para quienes toman excursiones en Egipto es el turismo del mar rojo. Tan pronto como usted obtener autorización médica y una licencia de buceo de aguas profundas, puede explorar el mar rojo. El interés en el mar rojo de su rica fauna marina y flora y las ciudades costeras alrededor de esta zona, que ofrecen muchas oportunidades para explorar Egipto. También puede navegar a través de mar rojo viajes en barco y tener la oportunidad para pasar un número de horas de sol además de disfrutar de actividades de natación luz en los mejores lugares de este mar. También se puede visitar de Giza las pirámides y la gran Esfinge durante su excursión.



Source by Zemi Jeont

About The Author

Related posts