Select your Top Menu from wp menus

Boracay – la cautivante isla en Filipinas

Boracay es una isla en las Filipinas donde se pueden encontrar varios balnearios. Muchos invierten dinero para poner su negocio en la isla debido a que muchos visitantes para unas vacaciones. Lo que hace la gente siguen regresando es debido a las hermosas playas y la arena blanca brillante. Además, usted realmente puede hacer todas las actividades en una pequeña isla. A continuación se presentan las actividades en la isla.

de snorkel Snorkeling es una práctica de observar el mundo submarino por otra parte, es la forma más fácil de explorar la belleza bajo el mar. Es divertido hacerlo porque toda la familia puede participar al mismo tiempo. Es fácil. Usted disfrutará mucho cuando aprendes todas las técnicas de las derecha.

Uso de equipos son máscara, snorkel y aletas. La máscara es la pieza importante del uso de equipo para snorkeling. Debe estar bien ajustado. Otro equipo es el snorkel, le permite respirar cuando estás bajo el agua. Por último, las aletas. Debe ser flexible y ligero, pero algunos usos botines para proteger sus pies contra objetos puntiagudos y dentados de los corales.

El lugar en Boracay snorkel mejor es en la playa de Balinghai debido a un jardín de coral no muy lejos de la orilla. Para aquellos que quieren un lugar tranquilo, este resort es un lugar para estar. Casas rurales se encuentran dispersos en el acantilado de roca. El resort está ofreciendo alimentos y bebidas para ser entregadas a las casas como parte de su servicio.

de windsurf y kitesurf

mayoría de los viajeros de windsurf y kitesurf durante la monzón del norte período, entre los meses de diciembre a febrero debido a las condiciones de viento y olas son más eficaces durante ese tiempo.

El destino ideal para de windsurf en la playa de Bulabog. Principiantes y profesionales toman ventaja sobre las olas que por los fuertes vientos. Al visitar el lugar, pueden hacer uso de los alquileres de equipos. También hay de windsurf y kitesurf lecciones a aquellos que quieren aprender. Hay cursos para principiantes hasta avanzados marineros. Hay lugares para principiantes y para profesionales de fácil aprendizaje. Es muy divertido cuando te acostumbras a él.

Skimboard

skimboard es simplemente montar un tablero en una onda de salida y es similar al surf. Lo que hace interesante skimboard es que están montando las olas. Personas mayores encantan skimboard, pero para los niños, es más que un deporte nuevo para ellos. La mejor playa para practicar skimboard es en la playa blanca de Boracay. Playa Blanca es una playa muy conocida en Boracay. Puedes ver un montón de gente tomando el sol en la arena blanca tratando de descansar y relajarse.

Esquí acuático, Banana Boat, Parasailing y barco inferior de cristal

estas actividades son populares en la isla de playa blanca de Boracay. Esquí acuático es divertido, pero debe tener visión 20/20 para permanecer seguro detrás de la embarcación y también, a evitar residuos durante el esquí acuático. Banana Boat montar a caballo es popular sobre todo para los niños. Utilizan barco de plátano o un barco de plátano o un barco amarillo en forma de una banana tirando por un barco más grande para mover el barco de plátano rápido con cuatro personas que iban en ella… Dos barcos con fondo de cristal están disponibles para ver la belleza de submarino mientras que mantenerse seco. Parapente es una aventura deportiva y favorable cuando el mar está tranquilo. Es una actividad favorita de algunas personas que le encanta volar en el aire como un pájaro.

Ilig Iligan playa en la costa oriental de la isla de Boracay y tiene muchas cuevas. Muchachos de Boracay locales ofrecen su servicio como guía turístico a los viajeros que quieren explorar las cuevas.

Explorando la isla puede aprender muchas cosas y tratar de todas las actividades que te hace sentir muy orgulloso de ti mismo. Sirve como una experiencia plena. Usted puede decir a sus amigos y el mundo que han estado en una de la más hermosa isla en Filipinas. Es realmente digno de gastar dinero para unas vacaciones.



Source by Ramvie Santiago

About The Author

Related posts