Select your Top Menu from wp menus

Cabo Verde – el sueño se convierte en verdadero

italianos descubren la realidad del turismo en este momento y comprar casa allí. Una vez más las empresas italianas vinieron primero, realzando la belleza impresionante de este nuevo destino de viaje y ocio.

Su capital turística, Santa María, en la isla de Sal ofrece mar y playas de sueñan tan solo 6 horas de Inglaterra y el turista encuentra su hogar en zonas tropicales…

África está a un paso

el archipiélago de Cabo Verde, formado por 10 islas, ofrece un clima agradablemente frío seco caliente por la brisa de los vientos alisios. Está rodeada de agua claro, azul y verde (el más grande estudioso del medio marino, Jacques Cousteau, había descrito como “el mar más importante del mundo”). En su lecho el turista puede encontrar diferentes tipos de peces (marlin azul y blanco, tiburón, atún de aleta amarilla, meros, pez vela, spearfish, morenas y peces de colores) y disfrutar de las playas: un paraíso para los amantes del windsurf y kite surf.

Los amantes de la pesca deportiva encontrarán su mar ideal.

LAS islas de las maravillas

población cristiana, colaboración, sonriendo y hablando portugués.

La isla de Sal – 200 kilómetros cuadrados de playas y desiertos – es el más importante puerto de llegada en Cabo Verde. Adorado por los italianos, también británica y alemán de la gente está descubriendo la isla donde el desarrollo del turismo está en continuo crecimiento. Los más importantes touroperadores europeos ya han instalado su aldea Hoteles y hoy más de 3.000 turistas llegan cada semana en el Aeropuerto Internacional Amilcar Cabral. El amor por estas playas encantadas, bañado por la brisa durante todo el año, rompe el corazón.

SU casa en las zonas tropicales

una parte grande de turistas cae en amor y comprar la casa aquí. Con el dinero necesario para comprar un coche de caja en Londres, puede realizar su sueño, con la compra de un apartamento a 100 metros del mar.

¿Saldomus ese delicioso edificios de estilo colonial portugués diseñado por uno de los más importantes arquitectos italianos conocidos por haber diseñado muchas aldeas en Costa Esmeralda (Cerdeña)

infeliz con la bolsa de valores? INVERTIR EN LADRILLO.

Es una opción segura, apreciada con el tiempo (el ladrillo nunca traicionó a nadie). Hoy sabemos que en los últimos 5 años ha sido la revalorización del 100%. Unas vacaciones de ensueño en el corazón de las zonas tropicales, cerca de Italia y listo para alquilar si lo desea, en los períodos en que no existe: ingresos y ya está!

Para los turistas de Europa, Cabo Verde (sobre todo las dos islas de Sal y Boa Vista), son el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables, debido a:

* 365 días al año de clima tropical (temperatura media 26° c);

* vuelos directos diarios a las principales ciudades europeas y americanas;

* cientos de Kms. de blanca arena de playas y mar cristalino.

* la posibilidad de practicar deporte (natación, surf, windsurf, pesca submarina, etc.);

* total ausencia de enfermedades endémicas y no hay necesidad de vacunación;

* una pacífica población de religión cristiana;

* República parlamentaria desde 1975;

* tipo de cambio fijo garantizado por institutos financieros internacionales (Banco Mundial): 1 Euro es 110,27 escudos de Cabo Verde;

* una estructura social eficiente;

* y mucho más…



Source by Daniele Reviglione

About The Author

Related posts