Select your Top Menu from wp menus

Canoa Quebrada Brasil una nueva zona para invertir pero Date prisa

conocedores de ultramar inversores inmobiliarios han llegado a darse cuenta de que Brasil es un gran lugar para sumergir su dedo del pie en inversión inmobiliaria internacional. En los últimos tres años los inversionistas en la Cumbuco Fortaleza Brasil apuntan a redondos con grandes sonrisas en sus caras después de invertir en propiedad frente al mar. La razón de las sonrisas es que el precio se eleva en brasileño propiedad frente al mar en que área les han dado reconocimiento capital 100 por ciento. Para ellos invertir en off plan pre construcción real esate por una playa popular con surfistas de viento fue la decisión correcta. Ahora he descubierto otra zona de Brasil con las mismas credenciales como Cumbuco. Esta zona es Canoa Quebrada en el Ceara del norte del Brasil.

Canoa Quebrada es 165 kilómetros al sureste de la Fortaleza, una ciudad de unos 2 millones más. Aeropuerto Internacional Pinto Martins, en las afueras de Fortaleza, tiene vuelos directos y de conexión a Europa y otras grandes ciudades dentro de Brasil. A partir de ahí, está a dos horas en coche a lo largo de la costa de este paraíso tropical brasileño.

Playas Canoa Quebrada son insuperables varias millas de largas playas de arena de grano fino con muchas lagunas de agua dulce. Como Cumbuco el área es popular entre los americanos del sur y está creciendo en popularidad entre los turistas internacionales. El área alrededor de Canoa tiene tanto oferta aquellos que como los deportes y la emoción. Hay windsurf, parapente, arena embarque, buceo y ciclismo, por nombrar algunos. Hay una gran variedad de restaurantes, clubes nocturnos, discotecas y bares. Llegar allí es fácil que usted puede pensar que tal un paraíso tranquilo relajado. Llegar desde Fortaleza está los autobuses a Canoa Quebrada, sin embargo su mejor a un taxi. Un buggy de playa con controlador para 4 personas, retorno día viaje a Canoa vendrá 200real y le llevará unas 2 horas máximo.

Inmobiliario brasileño recientemente ha experimentado un gran impulso en su popularidad en el extranjero, ayudado por su sólido desempeño económico y un papel más activo en la arena internacional. Su imagen se asocia frecuentemente con un estilo de vida casual y sano, gente amable y una hermosa combinación de selva, montañas y mar. Como consecuencia, flujos de turismo han aumentado dramáticamente en los últimos que años y los inversores internacionales de propiedad son rápidamente darse cuenta de las enormes ganancias que se pueden hacer en este mercado emergente de rápido crecimiento.

Una gran indicación que usted tiene que seleccionar el derecho internacional inmobiliario para pasar su dinero ganado duro es siguiendo la gran multi nacional. Red global de Morgan de los economistas, estrategas, especialistas en investigación y producto tiene conocimientos específicos para proporcionar más información estratégica y asesoramiento de inversión posible. Inversores inmobiliarios ahora pueden hacer un balance del hecho de que tal un inversor bien informado puede elegir Brasil como un lugar para invertir. Morgan Stanley cree que hay pent hasta la demanda de viviendas y nuevas construcciones en Brasil, especialmente en Sao Paulo.

Su tiempo a conseguir en el internet y encontrar inmuebles de Canoa Quebrada y comprobar mis predicciones de que este es un lugar muy caliente para invertir en inmobiliario brasileño se parece.



Source by Nicholas Marr

About The Author

Related posts