Select your Top Menu from wp menus

Como a la plataforma su Windsurf vela correctamente

windsurf debe ser diversión y menos tiempo que pasas tratando de averiguar cómo los distintos bits de kit encajan mejor! Es particularmente importante saber correctamente la plataforma de una vela de windsurf. Una vela bien afinada se siente ligero y sensible y hace su sesión de windsurf mucho más divertido! Un mal rigging windsurf vela se siente pesado, lento y poner un real downer en el windsurf!

Cuando descomponen las etapas de manipulación de una vela de windsurf realmente no es tan grande un acuerdo para hacer las cosas bien. La idea falsa común que tarda mucho tiempo y esfuerzo en equipo de windsurf de configuración está flipada cuando sabes exactamente qué hacer!

Puede seguir los mismos principios básicos de cualquier vela de windsurf moderno del aparejo. Sólo tienes que seguir los puntos paso a paso, haciendo pequeños ajustes según sus fabricantes vela específicas instrucciones de rigging. Todo windsurf vela las marcas tienen un similar sistema de marcador de manera visual en la parte superior de la vela y dar un intervalo en cm para ajustar el sistema de tensión.

Siempre puede seguir la guía del aparejo que se imprime a los pies de todo buen windsurf velas, para saber exactamente qué longitud mástil usar, qué extensión mástil a utilizar y qué longitud para fijar la pluma a. Buenas extensiones de mástil de windsurf y auges tienen un sistema de numeración incremental, por lo que todo lo que hacemos es leer la hoja de especificaciones de velas para conseguir el ajuste exacto de la vela determinada.

Cómo aparejar correctamente su vela de Windsurf:

1. Coloque todos los componentes y compruebe que tiene todo contigo!

2. Lea la hoja de especificaciones, generalmente se encuentran al pie de la vela o en el bolso de la vela

3. Ajustar su extensión de mástil y auge a las longitudes especificadas

4. Parcialmente el rodillo hacia fuera la vela en el viento

5. Inserte el mástil en el tubo del grátil de la vela

6. Inserte la extensión de mástil en el pie del mástil

6. Sujete la cuerda de tensión y ajuste según el indicador visual en la parte superior de la vela

7. Coloque el brazo y ajustar el sistema de tensión según las medidas indicadas en la vela

8. Apretar los bolsillos listón sólo lo suficiente para eliminar las arrugas verticales de la vela, ambos lados de los listones

trabajo hecho!

Ahora tienes una vela perfectamente amañada que harán sentir ligera y sensible y su windsurf mucho más agradable. En total aparejo a ir windsurf debe tomar no más de 5 minutos, cuando siga a la guía anterior y entrar en una rutina de buen aparejo.



Source by Terril Winters

About The Author

Related posts