Select your Top Menu from wp menus

Cómo Backflip: conseguir sobre el MIEDO de Backflip

has alguna vez visto a alguien en persona o en un hacer de la película un backflip y pensaba a sí mismo. “Quiero aprender a hacer una voltereta hacia ATRÁS!”

En cualquier película, concurso de baile, social reuniendo, cuando alguna vez usted ve un back flip lanzado. Hace que la película dos veces tan cool, la multitud va las tuercas, o tus amigos creo que eres un macarra total.

Universalmente se acepta como impresionante.

Usted podría volar a otro país, no decir una palabra, lanzar una voltereta hacia atrás y tendrás personas aplaudiendo y vitoreando y pensando que eres un chico cool.

Te doy un ejemplo, de una experiencia que tuve con el backflip. Mi hermano gemelo y yo recientemente audicionó para America Got Talent, el show de talento más grande del mundo.

Llevaban los trajes más ridículos que encontramos, un traje de gordo y un traje de payaso. Cuando entramos en el escenario para presentarnos a los jueces, la multitud rugió con BOOH!!!! y lanzó sus manos arriba y ademanes de “X” apagado. Muchedumbre bastante dura ya que no habíamos hecho nada pero jaja. Todo el mundo estaba mirando nosotros como éramos imbéciles.

Nos cue tenía nuestra música sobre los abucheos, fue “MC Hammer – demasiado fiar demasiado dejar de fumar” y como la música comenzó mi hermano agarró mis manos y me arrojó una voltereta hacia atrás.

Como lo hice en la flip escuché la parada de abuchear y una ola masiva de vítores estallan. Miraba a la multitud y todo el mundo estaba en sus pies que anima como se realizó.

Es el impacto QUE puede tener con una voltereta hacia atrás.

Puede tomar 1, miles de personas abuchear, enojadas y hacerles saltar de pie aplaudiendo y amarte en una fracción de segundo.

¡Bastante sorprendente!

Incluso ponen ese backflip exacta en promo de Got Talent de Estados Unidos para TV.

¿Cómo aprendemos el backflip y ¿por qué todo el mundo no? Hay un montón de factores pero el #1 es MIEDO.

El backflip es la más terrorífica del tirón para lanzar y aprender. Hay buenas razones que tienen miedos de hacer una voltereta hacia atrás. En serio podría lastimarse si estropear en el backflip y romperse el cuello. Todo lo que tienes que hacer es YouTube “backflip falla” y prometes a ti mismo nunca intentar un backflip.

El backflip es peligroso por varias razones, su cuerpo no se usa va invertido y boca abajo, así que cuando su cuerpo se pone en que posición de backflip es la primera reacción es rescatar o ardilla hacia fuera y perder el control.

También usted no puede ver donde vas con el backflip. Se gira hacia atrás, por lo que es la única vez que realmente Ve el suelo al final de la voltereta hacia atrás, cuando ya estás comprometido. Por qué para la mayoría de Estados Unidos, no es como Mieda a intentar porque se puede ver donde va la tapa frontal.

Entonces, ¿cómo conseguimos sobre el MIEDO de hacer el backflip?

La mejor manera de superarlo no es sólo “hombre” y vaya para él!

La mejor manera de superar el miedo es entrenar en pasos graduales. Estar cerca de tu zona de comodidad mientras se aprende el backflip. Es como cuando usted aprendió a caminar por primera vez. Se arrastró, a continuación, utiliza el soporte desde el lado de las paredes o la mano de las madres, y luego comenzaron a caminar por su cuenta.

El backflip se aprende de la misma manera.

Para el uso de apoyo un observador fiable, que puede ayudar a rotar. Usted puede utilizar esteras (un colchón viejo puede trabajar bien) para absorber la caída lo que le permite sentirse más cómoda y segura para tratar su backflip.

Comience con un tirón más fácil para construir confianza y desarrollar gradualmente el backflip. Comenzar con el aprendizaje de su voltereta, voltereta sobre las manos frente y mueva gradualmente a su backflip.

Esta progresión gradual y apoyo ayuda a que tu cuerpo y tu mente se acostumbra al movimiento de backflip. Cinceles, lejos, el MIEDO de backflipping.

Empezar a aplicar estas técnicas para quitar el MIEDO al backflip.



Source by Jonathan Tapp

About The Author

Related posts