Select your Top Menu from wp menus

Cómo cuerpo pH puede afectar sus niveles de energía

lo que la mayoría de la gente no sabe; QUE son motores eléctricos BIO

para cumplir con todos los millones de funciones complejas que ocurren en el transcurso del día, tu cuerpo tiene que poder comunicarse con sí mismo… hasta el nivel celular. ¿Y sabes cómo lo hace? A través de pulsos de la electricidad. Esa es la derecha, electricidad.

Su cuerpo funciona con una electro magnético de la corriente. Créalo o no, todos los órganos en su cuerpo emiten estos campos de la corriente eléctrica. De hecho, las señales nerviosas no son más que cargas eléctricas.

Lo que crea esta energía eléctrica en su cuerpo es un equilibrio muy fino que existe en su química bio. Y de todos los sistemas en su cuerpo que dependen de este delicado equilibrio químico bio, uno de los más importantes es su torrente sanguíneo. Esto es donde el pH entra en juego. Pero ¿qué es pH?

Qué es el PH y por eso es importante a todas las funciones del cuerpo

PH es una escala que mide una sustancia como ácida o alcalina. Los rangos de la escala de 1 a 14 con 1 muy ácido, 7 neutro y 14 muy alcalino.

Así que ¿qué pH tiene que ver contigo y con tu sangre? Así, el pH de la sangre es extremadamente importante. El nivel ideal del pH de la sangre está justo alrededor 7.35 y su cuerpo va a las longitudes enormes a mantener este nivel.

¿Por qué? Porque si el pH de la sangre debían variar 1 o 2 puntos en cualquier dirección, cambiaría la química eléctrica en su cuerpo, no habría ninguna energía eléctrica y en poco tiempo usted caería muerto. Como se puede ver, mantener el nivel de pH adecuado en la sangre es muy importante!!!!

Con esto en mente, una buena manera de evitar perturbar este equilibrio químico delicado bio sería echar un vistazo a aquellas cosas que puedan poner en peligro el mantenimiento del nivel ideal de pH en su cuerpo. ¿Y lo que es la principal culpable en este caso? La respuesta es la creación de ácido en el cuerpo.

Antes nos fijamos en lo que produce ácido, aquí un ejemplo gráfico para darle una idea de lo que puede suceder en la sangre cuando el pH baja a menos que ideal. Células de sangre rojas son cómo se transporta oxígeno a todas las células en su cuerpo.

Medida que los eritrocitos en los capilares diminutos, pequeños, el espacio que tienen para moverse a través obtiene bastante pequeño. De hecho, el diámetro de los capilares es tan pequeño que los glóbulos rojos algunas veces tienen que pasar a través de estos capilares un glóbulo rojo en un momento!

Debido a esto, y porque es importante para los glóbulos rojos poder fluir fácilmente y rápidamente a través de su cuerpo, tienen un mecanismo que les permite permanecer separadas entre sí. Este mecanismo viene bajo la forma de la parte exterior de los glóbulos rojos sanos tener una carga negativa. Esto hace que les aparte de otras, algo así como cuando tratas de empujar los extremos negativos de dos imanes juntos. Resisten mutuamente y permanecer apartes.

Por desgracia, ácido interfiere con este mecanismo muy importante de una manera bastante alarmante. Ácido realmente las tiras a la carga negativa de las células de sangre rojas. El resultado es que sus células de sangre rojas tienden entonces a agruparse y no fluye tan fácilmente. Esto hace mucho más difícil que fluya fácilmente por el torrente sanguíneo.

Sino que también hace más difícil para ellos moverse libremente a través de los pequeños capilares. Esto significa que menos oxígeno llega a las células. El ácido también debilita las células de sangre rojas y comienzan a morir. ¿Y supongo que lo liberan en su sistema cuando mueren? Más ácido.

Podría describir a toda una lista de procesos que ocurren cuando el sistema se convierte y sigue siendo ácido pero creo que usted consigue la idea. El punto es que además el ácido que es secretado en el estómago para ayudar a la digestión, el ácido en el cuerpo es malo. Muy mal.

En cuanto a producción de energía en el cuerpo, aquí es una pregunta fácil para usted. ¿Qué crees que sucede a nivel de energía de una persona si con el tiempo que su sistema se convierte más y más ácido, se interrumpe su equilibrio bioquímico y sus glóbulos rojos no puede entregar oxígeno y nutrientes tan eficientemente a todas sus células? La respuesta es sencilla. Su nivel de energía disminuye. Drásticamente.

¿Se empiezan a obtener la imagen aquí en cuanto a la importancia del pH en su cuerpo? Buena. Ahora vamos a echar un vistazo rápido a lo que provoca acidez en tu cuerpo y luego mirar pasos puede tomar para obtener el pH del cuerpo a un nivel ideal.

Qué causa el ácido en el cuerpo

la principal causa de una condición ácida en el cuerpo es de lo que has puesto en tu boca. En otras palabras, lo que comes y lo que bebes. Y no es como “ácido” algo puede parecer al comer o beber. Tiene que ver con lo que queda cuando se digieren.

En concreto, sale comiendo o bebiendo algo detrás de una ácido o alcalina “ceniza”. Por ejemplo, no sé ustedes pero encantan los mariscos. Vieira es uno de mis favoritos. Sin embargo, cuando su cuerpo digiere vieiras, deja una ceniza extremadamente ácido. De hecho, las vieiras son uno de los alimentos más ácidos que se puede comer.

Por desgracia, un montón de cosas más personas ponen en sus bocas crean una ceniza ácida. Estos incluyen alcohol, café y un montón de proteínas de la carne en su dieta. Curiosamente, el estrés también tiende a crear una condición ácida en el cuerpo.

PASOS usted puede inmediatamente tomar para mejorar su PH

Afortunadamente, es bastante fácil de inmediato cambio su pH para mejorar y hacerlo más alcalino. El primer paso es entender que los alimentos que está comiendo y las bebidas que están bebiendo ácido y que son alcalinos. Entonces es simplemente una cuestión de eliminar algunos de los alimentos más ácidos son comer y agregar en alimentos más alcalinos.

Sin embargo, antes de empezar, es importante obtener una instantánea de lo que es el pH en su cuerpo para que puedan ver cómo están mejorando o si necesita continuar eliminar alimentos más ácidos y añadir en los más alcalinos.

Puede hacer esto probando el pH de tu saliva sobre una base regular. Esto es realmente simple de hacer. Se proporcionan más detalles sobre cómo hacer esto en algunas páginas web que he creado para que usted para ayudarle hacia fuera. A continuación se proporciona un enlace a estas páginas.

Además de disminuir la cantidad de alimentos ácidos come y aumentando la cantidad de alimentos alcalinos que come, una de las mejores maneras de comenzar inmediatamente a cambiar su pH es beber “bebidas verdes”. Usted puede hacer esto añadiendo simplemente un polvo que se compone de una gran cantidad de vegetales que son altamente alcalinos a un vaso de agua. Información sobre polvos de la bebida verde sugiere utilizar está incluido en las páginas que tengo un enlace a continuación.

RECURSOS donde usted puede aprender más

clic en el siguiente enlace le llevará a algunas páginas que he creado que tienen más información sobre alimentos alcalinos y ácidos, como se prueba su propio pH y qué buscar en las bebidas verdes.

http://www.ajpip.com/resources/site_map.htm

comenzar tomando las medidas descritas anteriormente y usted puede encontrar muy bien sus niveles de energía aumentando con el tiempo. Mina sin duda tienen.

-Andy Long



Source by Andy Long

About The Author

Related posts