Select your Top Menu from wp menus

Cómo organizar un fin de semana de gallina

para la primera vez de la novia doncella y Dama de honor puede ser una presión para tener la responsabilidad de organizar un fin de semana de gallina para la novia que. Pero tras ciertos puntos clave, fácilmente puede organizar una gran despedida de soltera para su amiga.

Antes de decidir qué y dónde, tienes que pensar de lo que la novia que quieres hacer. Si ella es una gallina suave, luego llamar a una stripper no sería una buena idea. Pero si ella es salvaje, entonces una comedia sobria sólo va a perder su día. Dependiendo de eso, Veamos algunas de las preguntas y sus respuestas.

¿Dónde ir?

Ir a un lugar central por lo que será más fácil conseguir transporte y direcciones. Usted puede elegir un lugar inexplorado, pero en una situación de riesgo. Destinos más populares son:

  • Barcelona
  • Birmingham
  • Blackpool
  • Londres
  • Paris
  • Cardiff
  • Edimburgo
  • nueva castillo

puede elegir una ubicación costera o pueblo de partido o paraje natural todos dependiendo de lo que la novia que le encanta hacer. Es el momento de la celebración. No queremos que nadie para tener una cara larga durante la celebración, hacemos?!

¿Qué hacer?

Tienes gran cantidad de actividades a elegir para una fiesta de la gallina. Puesto que ha cambiado la tradicional perspectiva, muchas actividades no tradicionales también se figuran para despedidas. Usted puede escoger su propia lista de cosas para hacer o ir para un paquete que mejor le conviene. Actividades a elegir son:

  1. para la gallina suave: Spa mimos, show de comedia cabaret, discoteca VIP, espeleología, buceo buceo interior cielo, buceo, etc.
  2. de la gallina salvaje: llamar a un striper, quads, puenting, viento real paracaidismo, paintball, surf, etc.

elegir un paquete, primero decidir la ubicación, la fecha y luego reducir sus opciones.

¿Cuándo ir?

Para esto, necesita las fechas de disponibilidad de todo el mundo. Esto depende esencialmente de la ubicación elegida. Haga una lista de vuelos y trenes. Reservar temprano.

Y asegúrese de que el partido de gallina es por lo menos par de semanas antes de la boda. No desea que la novia se parecen como una mierda con pesadas bolsas bajo sus ojos y una terrible caída sobre. Así que decidir bien.

¿Que deberían ser invitados?

Pregunte a la novia. Ella es la reina o algo gallina del día! Haga una lista de invitados no-y los invitados. La novia no cualquiera podría desear en su despedida de soltera.

¿Que debe pagar todo esto?

Las chicas pagan por sí mismos y la novia. Despedida de soltera es tratar a la novia. No le hagas pagar! Ella ya tiene una novia a pagar.

Estos son los puntos claves que necesita para investigar y planificar un fin de semana de gallina. Trate de planear cosas tan pronto como sea posible para evitar confusiones de último minuto. Y recuerde hacerlo memorable.



Source by Nathan Oram

About The Author

Related posts