Select your Top Menu from wp menus

Cómo virar de Windsurf – Lección 3 – y Jybing

finalmente acaba convirtiendo en el lugar se ha vuelto un poco aburrido. Mientras que el giro de 180 grados se realiza principalmente en un punto muerto, la tachuela y el jybe toman ventaja de la velocidad con la que entramos en la maniobra.

La adhesividad

para la tachuela que se windsurf en un amplio alcance y empezar a inclinar la vela hacia atrás para empezar a girar en el viento. La Junta empieza a llevar el viento ponemos el pie frontal delante del pie de mástil y comenzar a transferir nuestro peso sobre él.

Ahora seguimos tirando la vela sobre el respaldo de la Junta para dar vuelta a la proa por el viento.

Tan pronto como la vela es solo sobre la parte posterior de la Junta, cambiar lados poniendo rápidamente el pie de atrás hacia adelante y el pie delantero (cambio de lado de pre) a ése parte posteriora en el lado nuevo.

Como hacemos para que también traemos nuestra detrás la mano del boom al mástil y la previamente mástil mano al larguero en la parte nueva.

Para concluir la bordada, una vez en el nuevo lado que nos debemos inclinar el mástil hacia delante para llevar lejos el cierre llega a y volver al amplio a curso.

Jybe

el jybe es el siguiente paso y algo más complicado ya que durante esta maniobra tendremos el área completa de la vela disponible al viento y por lo tanto acumular mucha presión.

Comenzamos en el amplio alcance como antes y incline el mástil hacia adelante. La Junta comienza a arribar movemos nuestro pie delantero detrás del pie de atrás que están navegando en una posición de interruptor.

La Junta comienza a girar hacia el viento curso nos debemos mantener inclinando el mástil más cercano al agua para que la Junta mantiene girando. De lo contrario nos podría “atrapadas” en curso de ejecución y a seguir en la empopada.

Una vez que hemos convertido a través del curso de dirección del viento, navegando con clew primer, movemos que los pies hacia adelante para que el pie delantero toque el pie de mástil y el nuevo pie de atrás es una anchura de los hombros detrás.

Una vez que nuestros pies están en posición de cambio de la vela. En este punto es importante que como dejar ir de la mano posterior, debemos llevar el mástil para arriba para que el puño de escota no toque el agua ya que esto generalmente termina en nosotros tener que dejar ir de las plataformas como no podemos sostenerlo.

Ahora todo lo que queda es inclinar la vela hacia atrás por lo que volvemos al alcance amplio.



Source by Arne Gahmig

About The Author

Related posts