Select your Top Menu from wp menus

Cómo Windsurf – la barra sólo se ha reducido

aprendizaje de windsurf no es tan difícil como suelen ser. El tiempo de aprendizaje para estar arriba y vela pueden ser dentro de 1 día para la más desequilibrada y menos talento para la coordinación y habilidad deportiva. Si tienes algunas deportivas capacidad y aptitud, podría posible ser vela en pocas horas. Por qué es tan accesible para todos de todas las edades y habilidades windsurf es en gran parte debido a un cambio en el equipo y estilos de aprendizaje. Tocar primero en el equipo y luego discutir técnicas de enseñanza.

No fue hace tanto tiempo que equipo de windsurf consistía en tablas que era largo, estrecho e inestable como el HiFly, Aloha y BIC. Estos tableros de aprendizaje se basan en los consejos de carrera como el Mistral que pros. Esto hizo la entrada nivel alto de windsurf y la tasa de éxito muy baja. fue difícil aprender a windsurf. Pasan la mayor parte del tiempo caer en el agua en lugar de disfrutar de una experiencia de aprendizaje con pequeños éxitos y logros. De hecho podría tomar semanas a la vela principal y que fue sin girar! Las botavaras y velas eran difíciles de armar y el auge sería atado en el mástil con algún nudo asombroso que sería en sí mismo como se baja el brazo hasta la posición horizontal. Trate de establecer en un día de viento frío!

Desde esos días de Helicón de la década de 1980, ha mejorado equipo de windsurf para aprender a windsurf a una nuevo nivel de decisiones mucho más fácil y más agradable experiencia. Tomar el estribor por ejemplo que es tan amplia como es largo y si navegamos correctamente es bastante rápido debido a la ligereza del material. Los viejos tableros de aprendizaje fueron hechos de polipropileno pesada que fue prácticamente irrompible.

Para aprender a windsurf ha cambiado dramáticamente sobre los años debido al cambio y evolución de ideas y equipos. El equipo es fácil de poner con abrazadera en brazos y pies fáciles de ranura en el mástil y las poleas. Las lecciones de windsurf tienen más énfasis en lecciones prácticas en el agua aunque el simulador tierra famosa todavía se utiliza con gran efecto. Si alguien está pensando en emprender un deporte nuevo que es emocionante y excitante entonces esto sería el mejor momento que empezar aprendiendo a windsurf ya que podría ser para arriba y vela en un día!



Source by Brian J James

About The Author

Related posts