Select your Top Menu from wp menus

Cómo Windsurf – Lección 4 – arnés y Footstraps

las dos técnicas que conforman el nivel intermedio de windsurf son las líneas del arnés y navegando en las correas de pie. Ambos deben abordarse por separado pero clase de complementan así que decidí ponerlos en un solo artículo.

Generalmente el arnés se enseña primero como nos permite tener sesiones más largas en el agua y por lo tanto progresar más. Las correas de pie se convierten en relevantes tan pronto como nosotros empezar a coger velocidad y empezar a navegar en aguas agitadas u ondas.

Mazo de cables

el arnés es inútil si las líneas del arnés se configuran incorrectamente, así que vamos a empezar con eso. La posición correcta de las líneas del arnés es cuando no tenemos que utilizar cualquier mano en el brazo cuando se enganchan en. El punto de presión de velas está en algún lugar alrededor de la mitad de un metro desde el mástil al alrededor de la altura de la cabeza. Esto significa que el arnés líneas deben colocarse para que la línea del arnés de los clips en el auge a la misma distancia a ambos lados de la posición perpendicular a este punto.

Para enganchar en el arnés es muy importante que ya estamos acostumbrados a navegar en la posición correcta del windsurf. Esto significa principalmente windsurf con el cuerpo estirado: el pie delantero, rodilla, caderas y hombros en línea recta. La razón es que esta es la posición en cuando se engancha en (y cuando estamos navegando muy bien enganchado en) y si no estamos cómodos, utilizando el arnés puede ser bastante desagradable y tendrá mucho consigue utilizado a. Navegación incómoda en el mazo de resultará en no confiar en el arnés para sujetar la vela y no poner detrás y alivio de los brazos.

Vela en el mazo es básicamente asegurarse de que no usemos nuestras manos para sostener la vela. Lo único que hacemos con nuestras manos es hacer correcciones a la posición de la vela mientras estamos navegando. Es importante tener en cuenta que pasamos la vela hacia adelante o hacia atrás para cambiar la posición de la presión de velas punto relativo a la Junta. Aparte de debemos recordar para sólo tirar de un lado o el otro para cerrar la vela (lado trasero) o abrir (frente a la mano). Tirando con ambas manos muy probablemente resultará en enlace hacia fuera.

Como que acabo de mencionar, para enganche de la línea de arnés, todo lo que tenemos que hacer es tirar ambos brazos hacia nosotros y la gravedad hará que la línea de arnés cae fuera del gancho.

Correas pies

el propósito de las correas de pie es mantener la Junta conexión a nuestros pies (al saltar) o que nos ayude a permanecer en la Junta (en aguas agitadas, vientos racheados o apenas llano vela con un montón de energía en la vela). Sin embargo, desde la posición de los footstraps es ahora hacia la popa de la Junta y nosotros siendo utilizado inicialmente para vela con los pies más hacia adelante, con los reposapiés es algo complicado de aprender que significa que debemos cambiar nuestra posición del cuerpo.

Lo mejor en aprendizaje de windsurf con correas de pie es utilizar un tablero sin las correas del pie y progresivamente nuestros pies hacia la parte posterior de la Junta y ajusta la posición del cuerpo en consecuencia en cada etapa hasta que son capaces de navegar cómodamente con los pies en la posición donde estarían los footstraps. Sólo entonces sugiero a enroscar los footstraps y la práctica de entrar en ellos.

Ahora viene el conociendo los footstraps. El agua es más fácil conseguir en la correa delantera primero como podemos mantener la ont de peso el pie de atrás y ya hay estabilidad un poco antes que la trasera. Sin embargo, en ondas o en aguas agitadas que siempre recomiendo ir la correa trasera primero, como es el que nos impide hacer catapulta de tha. El pie delantero es el punto de pivote en una catapulta y por lo tanto sólo este pie en la correa es prácticamente inútil.

Lo mejor es concentrarse en cada una de estas técnicas por separado y no probar y aprenderlos dos a la vez.



Source by Arne Gahmig

About The Author

Related posts