Select your Top Menu from wp menus

Cómo Windsurf – lección 7 – el Waterstart

mientras aprendemos cómo a la vela para arriba en tableros realmente pequeños, es muy complicado y tambaleante como los tableros va hundirse más y más como consiguen más pequeños. En cambio es mucho más fácil aprender el agua inicio cuando empezamos a windsurf con placas alrededor de la marca de 140 litros.

La salida de agua en sí mismo es básicamente sólo un comienzo de playa pero sin tener ningún terreno bajo nuestros pies como un punto de referencia desde el que el tablero de control. En otras palabras, tendremos un tiempo más difícil posicionamiento del equipo para y toda el agua de inicio que para el comienzo de la playa. La técnica sin embargo sigue siendo el mismo: que se inclina nuestro cuerpo hasta el tablero como sea posible para obtener la vela lo más vertical posible y centro de peso lo más cerca posible a la línea central del tablero.

Levantar la vela fuera del agua

para utilizar nuestras energías más eficientemente debemos utilizar técnica más que fuerza al levantar la vela fuera del agua. Nuestro objetivo es posicionar el engranaje para que el viento hace el trabajo pesado por nosotros. La vela debe ser con el mástil a 90 º o menos en relación con el viento y la placa 90 º al mástil apuntando al viento.

Ahora nadamos hacia el viento con el mástil hasta que la vela está mintiendo sobre el agua. No levante el mástil antes de entonces ya que el puño de escota de la vela de estancia en el agua y hunden la vela otra vez o tirar de tus manos y dale la vuelta. Una vez que la mitad superior del brazo está completamente fuera del agua podemos empezar a levantar el mástil hasta unos 30 centímetros sobre el agua con el viento a levante completamente. Presión constante es clave, si intentamos levantarlo por mover de un tirón lo hasta no salir porque el agua no habrá tenido tiempo de correr de él.

Cuando la vela está completamente fuera del agua podemos levantar nuestra cabeza y comenzar colocación de la Junta.

Equipo de posicionamiento

como con el inicio de la playa hay que presionar o tirar en el pie de mástil. Sin embargo, puesto que no podemos usar nuestros pies en el suelo como punto de referencia, tenemos que utilizar un segundo punto de contacto con el engranaje para que el equipo nos podemos palanca en la posición correcta. La mano delantera debe estar en el auge y la parte posterior de la mano en el auge también o en la parte posterior de la Junta (la correa de pie hará también). De esta forma que podemos palanca la Junta en su posición.

Posición en el tablero

una vez que la Junta está configurada en un haz de llegar, tendiendo ligeramente viento a favor (si la Junta es también muy ceñida que no levantará el viento nos para arriba pero sólo golpe a lo largo de la superficie de la vela) nos preparamos para hacer el waterstart real.

El waterstart

nuestro pie de atrás debe colocarse en la junta entre la parte delantera y traseras correas de pies. Es importante que sólo ponen en y no empuje la Junta, ya que esto haría la Junta orzar en el viento.

Como poner nuestro pie en debemos presionar algunos en el pie de mástil a través del mástil con la mano delantera. Para facilitar esta tarea podemos palanca con la mano posterior en el brazo en el mismo eje del mástil pero hacia arriba (do no pust la pluma hacia arriba como el viento empujará hacia abajo en la vela pero más bien tirar hacia la parte superior del mástil de modo que no cambia el ángulo de ataque de la vela). Todo esto es para asegurarse de que la Junta mantiene en el camino correcto.

Ahora hacemos tres cosas cual si al mismo tiempo hacer y mantener la Junta encarrilada resultará en la vela nos elevación:

mantenga el brazo delantero derecho para levantar la vela hacia arriba tanto como sea posible de tal modo que presenta la superficie máxima de la vela al viento.

traer nuestro cuerpo cerca de la Junta (doblar las rodillas, no mantener las piernas estiradas!)

lean nuestros hombros hacia adelante para reducir el contrapeso de nuestro cuerpo tanto como sea posible (es decir. para obtener la vela vertical y centro de peso de nuestro cuerpo sobre la tabla).

Una vez que hemos conseguido nuestro cuerpo sobre el tablero de abrimos la vela (para que no caiga en el otro lado) y directamente en el tablero, preparado para inclinarse hacia atrás y fijado hasta inicio de cepillado.



Source by Arne Gahmig

About The Author

Related posts