Select your Top Menu from wp menus

Cómo Windsurf – parte 3

en esta última entrega de cómo a windsurf guía, se le dará un desglose claro de las 5 habilidades que aprender en tus principiantes clases de windsurf. Estos pasos son bloques de aprendizaje esencial y deben ser incluidos como parte de cualquier buen windsurf escuelas plan de estudios para el trabajo del simulador y en la formación de agua durante un curso de windsurf de principiantes.

Suponiendo que tiene su plan global de acción claro en su mente de guía de lectura el cómo para Windsurf – parte 2 permite llegar a lo esencial que cualquier windsurfista principiante necesita saber…

1. nombrar las diferentes partes de una tabla de windsurf y vela – no es bueno si el instructor dice que coloque una mano en el mástil y la otra en el brazo si no sabes lo que son estas cosas! Un rápido recorrido de la tabla de windsurf y la vela debe ser lo primero que hay que cubre en el curso de windsurf principiantes.

Busca en el tablero, han tienes que saber la forma frontal la parte posterior (de lo contrario usted puede terminar windsurf al revés!). El frente es redondeado y la parte de atrás más se enfrentaron. Las tres piezas que encajan en un tablero se llaman la orza, aleta y cardan (UJ para abreviar). La orza detiene la deriva lateral (la maldición de todos los aprendizaje de windsurf!) y le da estabilidad. La aleta te mantiene en movimiento en línea recta y la UJ es el eslabón perdido entre la Junta y la vela, básicamente el mágico pedazo de kit que permite windsurf a suceder.

La vela o más correctamente el ‘aparejo’ es una combinación de la vela, un auge (que te aferras a) y un mástil (que es el polo que se ejecuta en la manga delantera de la vela). Con estos tres bits del juego, algunas cuerdas y un poco de conocimiento de cómo amañar una vela de windsurf correctamente, puede configurar y listo para ir en menos de 5 minutos de haber sacudido hacia arriba en la playa!

2. la posición de inicio – la primera cosa que tienes que amo en windsurf es cómo hacer usted mismo para arriba en el tablero y en una posición de equilibrio que te puedes mover. Más fácil decirlo que hacerlo! Puntos clave aquí están entender que el tablero tiene un eje sobre el que debe mantener todo su peso, usando los músculos de la pierna más fuerte en lugar de la espalda para tirar de la vela lentamente del agua y crear un contrapeso entre la vela y su cuerpo.

Toma algo de práctica y algunas salpicaduras pero después de un corto período de tiempo y las condiciones adecuadas esta posición debe convertirse en segunda naturaleza.

3. estática 180 vuelta – usted puede pensar que el siguiente paso en el aprendizaje de windsurf es a la vela en la puesta de sol, pero ¿qué pasa si no sabes cómo dar la vuelta y venir a casa? Por esta razón la segunda habilidad de aprender es cómo hacer usted mismo y la Junta alrededor de un estático completo giro 180.

Una explicación simple es que desde su posición de inicio que incline el extremo posterior de la vela (llamado el final de la pista) hasta probar y toca la parte posterior de la Junta. Esta acción hará que la Junta empiece a girar bajo los pies, momento en el que se debe tomar pequeños pasos controlados alrededor del frente de la Junta, asegurándose de estar muy cerca del eje, como se explicó antes. Una vez que la Junta ha realizado un giro completo de 180 grados y te enfrentas a nuevo a donde usted acaba de (es decir, ‘home’) le adopte su posición inicial una vez más, para detener el proceso de giro y estabilizar la Junta.

Toma algo de práctica, principalmente a dominar el equilibrio con caminar de puntillas alrededor del frente de la Junta pero es una habilidad esencial que debe ser aprendida desde el principio en su carrera de windsurf.

4. la navegación posición – derecha, el tiempo para realmente conseguir windsurf! Han sido giro redondo en círculos practicando tus giros de 180 grados estático y sentirse seguro de que puede llegar a volver a casa, así que es hora de dominar el paso importante de la posición inicial y en una posición de navegación.

No hay pues aquí pero para recordar una secuencia conjunto de movimientos que será mejor que usted consiga de pie todavía a pasar a lo largo de la placa. En primer lugar, compruebe que está apuntando en el viento, cruzar la mano delantera en el auge, soltar su revés del mástil, mover sus pies en forma de ‘L’ (pie hacia atrás detrás de la orza) y pie delantero por el mástil, sacar la vela hasta el ‘punto de equilibrio’ y tomar el poder en la vela tirando el brazo con la mano trasera.

La descripción anterior es un buen punto de partida pero por favor nota no es un sustituto para tomar clases de una buena reputación windsurf escuela de donde se pueden practicar los movimientos bajo supervisión en un simulador de tierra firme, ganando memoria muscular valiosa. Usted también recibirá retroalimentación continua y consejos mientras a practicar en el agua, particularmente importante, como todos los pensamientos parecen ir por la ventana una vez que están realmente tratando de windsurf!

5. dirección – a menudo pasado por alto pero muy importante, es la capacidad de dirigir todo el windsurf principiante compañero y evitar otros objetos inmóviles tales como yates caros! La clave del manejo es pensar en términos de ‘viento’ y ‘viento’, no izquierda y derecha. Porque cambian de bando cada vez que 180 en una tabla de windsurf, también lo hace su eficaz izquierda y derecha!

Para dirigir hacia el viento usted inclina al final de puño de escota de la vela sin problemas hasta el final de la cola de la Junta y para conducir lejos el viento incline el mástil remite, atraviesa la nariz de la Junta. Después de cada acción de manejo debe regresar la vela a una posición neutral, vertical para enderezar su camino.

Practicado bajo supervisión profesional, utilizando equipos modernos y en las condiciones adecuadas tendrá cargas de diversión y su progreso a través de los fundamentos del aprendizaje de windsurf será rápida. Después de tomar principiantes realmente debe continuar su buena labor mediante la contratación de clases de windsurf windsurf equipo para consolidar su aprendizaje. La absoluta mejor manera de aprender y progresar es entremezclar lecciones con tu propio tiempo de práctica. Que les enseñe cómo hacer algo una y otra vez pero no siempre realmente entender el movimiento sin practicar tú mismo.

Así, es una visión general de aprendizaje de windsurf, de nombrar las distintas partes de la Junta y la plataforma para realmente conseguir a los apretones con los todos los windsurfistas de principiante necesitan saber los principios básicos.

En futuros artículos usted puede aprender cómo progresar desde principiante a competencias de windsurf del promotor, que detalla cómo hacer tu curva de aprendizaje suave y agradable como sea posible!

Disfrute de su windsurf.



Source by Terril Winters

About The Author

Related posts