Select your Top Menu from wp menus

Consejos para su tabla de windsurf cera

la cera de Surf es lo que hace que tus pies alojarte en la parte superior de su tabla de surf. La calidad de la cera que utilizas en tu tabla de surf puede determinar cuánto puede colocarse en el tablero sin deslizarse.

Encerar tu tabla en la playa es una buena idea antes de que usted ha pasado tiempo en el agua. Después de un tiempo es probable que usted necesitará volver a aplicar la cera. Utilizando la técnica de depilación adecuada además de una adecuada capa base ayudarán cera permanecer pegajosa a su Junta Directiva.

Para un mejor resultado, encerar tu tabla de surf limpio en un patrón entrecruzado. Para ello, es necesario aplicar la cera en una dirección diagonal y luego después de unos ocho o 10 interruptor y aplique la cera en la dirección diagonal opuesta. El patrón de entrecruzamiento creará una base sólida para la próxima aplicación de cera.

Puede utilizar movimientos circulares para volver a aplicar cera sobre su diseño entrecruzado para asegurar una cobertura de cera completo. Esto evitará que la placa en el agua durante la primera hora al menos. El entrecruzamiento y circular aplicación eventualmente puede ir una actividad prolongada lejos así que coloque la cera en su persona antes de remar hacia fuera para navegar.

Cuando note que la agarre cada vez resbaladizas o menos táctil, simplemente volver a aplicar cera sobre la tabla de windsurf en el agua. No repita la técnica del entrecruzamiento si quiere lo volver a. Mejor hacer grandes círculos con la cera sobre la tabla. Este método va a durar hasta el final de la sesión.

Aprender los diferentes tipos de cera de surf que trabajan en temperaturas de agua diferentes. Debe tener cera de surf que se adapta a las condiciones del agua en que navega. No te olvides de poner una pesada capa de cera sobre la tabla cada vez que ir surfeando mientras están aprendiendo.



Source by Zack Karepmu

About The Author

Related posts