Select your Top Menu from wp menus

¿Cuándo es el mejor momento para viajar a Irlanda?

en España el tiempo que tendremos siempre con nosotros. Y no tenemos ninguna otra manera! Nos gustaría hablar sobre el tiempo. Se hacen un buen rompehielos sobre esa primera taza de té o cerveza de malto. Nos gusta opinar en su finura o finitud.

Algunas personas están bajo la impresión de que climas templados no tiene estaciones definidas, pero que no es cierto. Puede ser más sutil pero cada mes ofrece variaciones en el paisaje de Irlanda. Dependiendo de tus intereses u objetivo para viajar a Irlanda cualquier mes del año podrían considerarse el mejor momento para visitar Irlanda.

No importa qué mes del año que visites Irlanda me eche a mi palabra. Paquete robusto, calzado impermeable, un impermeable de lluvia y su suéter favorito. Serán robustos compañeros sea de su interés en ver nuestro paisaje natural bello y siempre cambiante, visitar lugares de interés de patrimonio cultural o golpeando a los pavimentos de las compras de souvenirs.

¿Cuándo es el mejor momento del año para viajar a Irlanda? Haber sido residente durante la última década tienen que confesar que soy parcial a los meses de abril, mayo y septiembre. Pero hay algo en cada uno de los meses para los visitantes. Sólo depende de lo que es su enfoque principal para viajar a Irlanda.

Si vuelo el presupuesto es una consideración volando sobre en baja temporada o fines de la primavera y principios de otoño puede la mejor época para viajar a Irlanda. Pero es importante tener en cuenta sus intereses y el enfoque del principio de su viaje a Irlanda para decidir cuándo es el mejor momento para viajar para su sueño de vacaciones a Irlanda.

Algunas personas estarán en la ruta ancestral y estarán ansiosos por encontrar bibliotecas de genealogía abren. Otros querrán disfrutar de la hermosa campiña de Irlanda o navegar por el Atlántico interruptores. Algunas personas como ‘descanso activo’ – golf, cabalgatas trekking, windsurf, pista de ciclismo. Otros quieren empaparse de la atmósfera mística de los dólmenes y yacimientos megalíticos en la contemplación tranquila. Algunos de estos se pueden hacer durante todo el año mientras que otras actividades están abiertas desde Semana Santa al 31 de octubre cuando cerca de algunas actividades del visitante para la temporada de invierno.

Si usted quiere concentrarse en visita a una región específica en Irlanda luego contactos locales mejor le guiará. Como he dicho, el tiempo está cambiando constantemente y hasta de un año a otro hay variaciones. Es por eso que tenemos mucho que hablar! Comparar y contrastar y recordar cómo era en cualquier año es más relevante para el clima actual.

La campiña irlandesa es una gran atracción para muchos de nuestros visitantes. Cada mes puede ofrecer una única joya que la corona de su viaje de ensueño. ¿Usted está interesado en observación de aves? Entonces puede estar aquí a finales de abril para escuchar el primer grito de cuco. Primavera es una explosión de flora-de las etéreas wisps de algodón de pantano en los pantanos de la turba en marzo, a las decenas de especies de flores silvestres se puede detectar en los carriles de boreens o país pequeño. Puedes ver prímulas y orquídeas salvajes tan tarde como el solsticio de verano en el pasto al lado del pote de Shannon antes de la primera Ensenada. Las abejas, libélulas y caballitos del diablo revolotean con las muchas mariposas coloridas. En agosto cabe señalar varias especies de polillas en mi localidad en Cavan parte del mármol arco cuevas Global Geoparque.

Mientras que muchos de nuestros visitantes son atraídos a Irlanda debido a la impresionante belleza natural que tienen otros intereses. Un cálido pub con un incendio de césped es un lugar conveniente para sacudir cualquier duchas con un caliente café irlandés. Muchos pubs tienen sesiones de música irlandesa tradicional donde se puede escuchar a local músicos tocan canciones de rebelde, folk tune o incluso lo que se conoce como país e irlandés!

Si te gusta la música tradicional folk irlandesa entonces necesita escoger un mes de verano porque los fleadhs muchos festivales como las escuelas de música como el Joe Mooney tradicional Festival de música celebrado en Leitrim cada mes de julio.

El Fleadh Irlanda todos se celebrará en la ciudad de Cavan en el 2012 en agosto. Dependiendo de qué región desea visitar generalmente puede encontrar un festival de música tradicional en junio, julio o agosto. Los festivales grandes, podrá ver muchos actos pero los festivales más pequeños con sesiones pub íntimo pueden ser igual de hormigueo de columna vertebral.

La belleza de la música tradicional es que, con la excepción de arpa, los instrumentos son muy ligero y portátil! Pero si música de arpa es tu pasión entonces es un festival que celebra el más famoso de los harpers, Turlough O’Carolan en Roscommon Keadue, Co. en julio.

Pero fuera de los meses de verano siempre podrás encontrar un pub local teniendo una sesión al menos una noche a la semana. Pregunte y los lugareños le dejará en el saber!

Aquí está un breve funcionamiento abajo de lo que considero el mejor momento para viajar a Irlanda para intereses particulares.

Enero y febrero

en el invierno del calendario celta es de reflexión así que este es un buen momento para tomar unas vacaciones con talleres para aprender una nueva habilidad o un arte. 1 de febrero es el Festival de St. Brigid así que usted puede hacer Cruz su propio St. Brígida a tomar como un recuerdo. Visite los pozos Santos asociados con este Santo y explorar sitios de interés a la herencia cristiana temprana de Irlanda. Los días se hacen más cortos recorridos en el campo son elating. Empacar su equipo de lluvia y prepárate ser soplado lejos por la belleza de la nieve y los primeros signos de primavera.

Enero es el mes cuando existe la posibilidad de nevadas en Irlanda tan paquete en consecuencia.

Marzo – abril

marzo día de San Patricio y que significa desfiles por toda España de los grandes en ciudades como Dublín y Galway a las ciudades como Kilkenny derecho hasta el tractor dibujado medio flota en muchos un pueblo.

Primavera está aquí y amantes de la naturaleza que quiero entrar y sobre observando la flora nueva. Las aves migratorias visitará Irlanda en el camino a sus sitios de anidación. Tiempo de Pascua encuentra muchos de los lugares para visitar en Irlanda abrir al público después de sus vacaciones de invierno.

Junio – julio y agosto

estamos estropeados para la opción. Verano es agitado en Irlanda. Tenemos festivales de música tradicional o fleadhs, exposiciones agrícolas de verano, partidos de arado y muchos otros eventos de especial interés. Todas las atracciones turísticas están abiertas al público.

Septiembre – octubre

la combinación de ducha y luz exquisita equinoccio hace uno de septiembre de los mejores momentos a perseguir arco iris en Irlanda.

Halloween es otra vez que podría ser considerado como el mejor momento para visitar Irlanda. En la vieja tradición celta de Halloween o Samhain (digamos sembrar – como el cerdo-en) era el año nuevo. Es particularmente oscuro en esta época del año y se considera el punto cuando el velo entre nuestro mundo y el otro mundo – donde moran los espíritus, hadas, pooka – está en su más fino y poroso. Así que este sería el mejor momento para visitar Irlanda, si quieres disfrutar de ghost busting o caza de hadas.

Noviembre – diciembre

es el turismo de tiempo más sabio. Para el viajero independiente que disfruta viendo lo cotidiano alrededor de esto será el mejor momento para visitar Irlanda. Destellos de escarcha. Las playas se habitado solamente por los lugareños y sus perros. Los surfistas acérrimos todavía se ser persiguiendo una ola en los días más leves. Puede haber días de lluvia o sol brillantemente clara. Pero la luz del día es corta. Por las noches todavía ofrecerá eventos de teatro y música para el entretenimiento en las ciudades y las ciudades del condado. Muchos teatros regionales especializan para arriba en y próximos actos punto así que la próxima tendencia.



Source by Barbara M Smith

About The Author

Related posts