Select your Top Menu from wp menus

Después de ejercicios de windsurf

windsurf consiste en un uso combinado de varios músculos del cuerpo. Por lo tanto, es crucial para la práctica de algunos ejercicios para mantenerse en forma para poder seguir practicando windsurf durante mucho tiempo. Hay varios windsurfistas que se centran sólo en ejercicios de pre-windsurf. Sin embargo, para mantener la aptitud principal windsurf, practicar algunos ejercicios específicos después de una sesión de windsurf es igualmente importante.

Ejercicios después de windsurf

un buen windsurf física programa de acondicionamiento incluye varias pre y post windsurf ejercicios que hacen que su cuerpo perfectamente entonado para el windsurf. Después de una sesión de surf largo, no son presa de la tentación de dirigir directamente hacia su sillón o para tomar una copa. Recuerde que hacer algunos ejercicios de estiramiento ya que ayudan en relajar los músculos demasiado maltratados.

Ejercicios lumbar: desde windsurf implica el uso extenso de tus lumbares, empezar con estiramientos para la espalda y la médula espinal. Coloca las manos en las caderas y doblar hacia atrás. Permanecer en esta posición durante unos segundos y vuelva a su posición normal. Repita este estiramiento para cerca de 20 cuentas. Esto proporciona un buen estiramiento, especialmente a su espalda.

Sin embargo, otro ejercicio que implica hacer push ups tumbados en el suelo boca abajo. Sin embargo, mientras estos push ups mantiene los brazos estiró hacia fuera tocando el suelo y no levante las caderas.

Nuevo tramo: a menudo, windsurfistas se quejan de dolores de espalda severos después de una sesión de windsurf extendido. Para contrarrestar tal vuelta problemas práctica la siguiente rutina de ejercicios después de cada sesión:

1. Posición plana sobre la espalda, preferentemente cerca de una pared.

2. doblar una pierna para que la rodilla es paralela al suelo.

3. ahora Coloque la otra pierna sobre la rodilla tocando la pared. Ahora lentamente mueva el pie hacia abajo a lo largo de la pared empujando la rodilla hacia el pecho.

4. Mantenga empujando las rodillas hasta que sienta un tirón en la espalda. Permanecer en esta posición durante un minuto y vuelva a su posición normal. Repita este ejercicio con las piernas para un estiramiento de espalda completado. 5. Asegúrese de asegurarse de no sobrecargar a ti mismo en este proceso y mantener un tramo medio durante todo el ejercicio.

Si de esta espalda estira sonidos muy difíciles para usted entonces hay más ejercicios para relajar la espalda. Simplemente Acuéstese boca arriba y extienda la grasa de los brazos en el suelo. Doble las piernas y luego rodar las rodillas de un lado a otro. Continuar este ejercicio durante un mínimo de diez cuentas para conseguir el perfecto estiramiento posterior.

Estiramiento de los tendones isquiotibiales: en windsurf, su posición normal necesita doblar las rodillas, que pueden causar tensión en el tendón de la corva. Por lo tanto, siempre se hace un estiramiento de isquiotibiales después de cada sesión de windsurf. Siempre sostenga el estiramiento por un mínimo de 30 segundos antes de soltar.

Ejercicios de cuello: como parte de sus ejercicios después de windsurf, también puedes practicar ejercicios de cuello simple. Siéntese erguido y mantenga la espalda recta mientras haciendo ejercicios de cuello. Gire el cuello hacia la derecha y hacia la izquierda, hacia los lados junto con el empuje hacia adelante y hacia atrás.

Estos son unos ejercicios sencillos que no requieren demasiado tiempo para practicar. A sólo unos minutos de estiramiento después de una sesión de surf y se actualizan para otro paseo sobre las olas.



Source by Marc Fredmen

About The Author

Related posts