Select your Top Menu from wp menus

Disfrute de la belleza de las playas del Caribe

islas del Caribe ofrecen playas caribeñas que son insuperables. Las playas aquí están que quitan el aliento. Las playas disponen de arena blanca y cálida y prístina agua clara. Podrás sombra de Palmas de coco en algunas playas, mientras que en otros puede tener una mirada en los pintorescos acantilados. Así pues, no hay ninguna escasez de cosas para hacer en playas del Caribe, ya sea tomando el sol, o haciendo clic en los sitios panorámicos aquí o incluso recoger conchas y nadar en las aguas.

Playas del Caribe son esencialmente una experiencia agradable para nadie pero antes de tomar el paso que hay algunas cosas puede tratar de recordar.

Es cierto que la natación es muy seguro en playas del Caribe pero debe tener cuidado de corrientes de resaca que son también conocido como resaca. Siempre es recomendable no nadar solos porque la mayoría de las playas del Caribe no tiene guardavidas.

Si está pensando en tomar sol, siempre aplicar protector solar y beber mucho líquidos. Encontrará que la mayoría de las playas del Caribe tienen playa pública que pueda consultarse por cualquier persona pero hay playas que son exclusivas para los huéspedes del resort sólo. Y sí, cuando se trata de estaciones, no siempre confie en fotos de catálogo. Se ve que con la caída de los precios, los servicios asociados a las playas del resort también se deterioran. Y sí, un punto más. Hay algunos lugares donde nadie cuidaría si decide bañarse topless pero en otras playas del Caribe, no puede permitirse.

Tour al Caribe es todo sobre la exploración y la búsqueda de sus propios lugares especiales. El número de playas del Caribe es muchos pero vamos a tocar unos cuantos importantes.

ARUBA

Aruba es sin duda una de las playas más populares del Caribe. Qué es más consistentemente ha sido nombrado como una de las mejores playas del mundo. Por lo tanto, si usted quiere nadar en sus cristalinas aguas o ir navegando por a territorios sin fletados o quiere disfrutar de las avenidas de miríadas para divertirte aquí, no puede encontrar un lugar mejor que Aruba. Su playa de Palma es considerado uno de los lugares más populares no sólo en Aruba, sino en el conjunto del Caribe y como tal sigue siendo muy concurrida a lo largo de los inviernos.

ANTIGUA

si le preguntas a cualquier gente aquí, se le que hay al menos una playa del Caribe para usted todos los días del año. Y no es exageración. Half Moon Bay consigue su nombre de forma crescent de la luna y la bahía de Dickenson son las dos playas más populares. El primero es una parte del parque nacional y como tal no hay falta de actividades aquí como wind surf y el buceo. Fácilmente puede conseguir equipos para practicar deportes acuáticos en alquiler.

BAHAMAS

es realmente una joya entre las islas del Caribe. Es uno de los principales destinos turísticos aquí. Esta isla abastece a una variedad de sabores adecuadas de las tiendas, a restaurantes para deportes acuáticos a un casino para los entusiastas de juegos de azar. Paradise Island (Nassau) es un importante centro aquí. Si usted necesita un poco más privacidad y seguridad que visitan Arawank Cay y aldea de Adelaide en Nassau. Hay un número de chozas y chozas aquí.

Playas nudistas no serán tanto problema aquí. Después de todo estamos hablando de miles de playas del Caribe aquí. Pero siempre seguir las costumbres locales y mirar hacia fuera para cualquier familia playas cerca de ti.



Source by James A. Penn

About The Author

Related posts