Select your Top Menu from wp menus

¿Dónde ir windsurf cerca de Londres?


¿

Londres y windsurf – puede van juntos? Nuestra ciudad capital y hogar a un montón de gente, tiendas y vida nocturna, pero ¿qué hacer si usted quiere aprender a windsurf cerca de Londres? ¿Renunciar al hecho de que Londres y windsurf simplemente no se mezclan? No, no es tan malo.

Bueno, hay algunas opciones para el windsurf en o cerca de Londres. Reina Mary Reservoir sería la opción 1 (y tal vez única) que está justo allí en Londres pero el problema con este lugar de windsurf y otros como él, es que son depósitos interiores. Esto crea algunos problemas para aquellos que buscan los principiantes tomar lecciones de windsurf. Embalses continentales son rodeados generalmente por árboles o edificios que el viento haciendo condiciones ráfagas de viento de la sombra y la profundidad del agua gotas lejos muy rápidamente, haciendo mucho más difícil cuando tienes que subir en la tabla de windsurf. Por no mencionar el hecho de que la temperatura del agua generalmente está congelando en un reservorio de aguas profundas!

¿Cuál es la alternativa?

Sé un poco secreto es que hay realmente uno de, si no los mejores lugares de windsurf en el Reino Unido solo 1 hora 30 minutos al sur de Londres!

El lugar, Poole Harbour…

Durante años los que saben han estado aprendiendo a navegar en algunas de las mejores condiciones en el Reino Unido de aprendizaje. Cuando la gente se de Londres se sorprenden, en forma rápida y fácil es llegar a Puerto de Poole y dos cuán impresionante un lugar de windsurf es!

Resumen para usted, Puerto de Poole tiene predominantemente en la costa vientos (es decir que no Haz soplado hacia fuera al mar!), suavemente estanterías, aguas poco profundas para que sea fácil volver a cuando te caes y windsurf lecciones y windsurf alquiler para todos los niveles de habilidad!

Windsurf cerca de Londres nunca ha sido tan fácil, después de un trabajo de semanas duro puede venir abajo el viernes por la noche, tome sus principiantes clases de windsurf en sábado y domingo, disfrutar del increíble paisaje circundante y hacerla a Londres actualiza pero no cansado con solo 1 o 2 horas en coche!

Lecciones de windsurf en Londres o windsurf alquiler en Londres realmente no es tan grande un acuerdo cuando se tiene en algún lugar como puerto de Poole, un lugar de windsurf de clase superior.

Pruébelo y usted preguntará por qué usted no ha pensado antes!

Windsurf feliz



Source by Terril Winters

About The Author

Related posts