Select your Top Menu from wp menus

El aventurero de la torre 9’10 “Informe SUP inflable

inflable sorbos ha tenido una reputación de no ser tan bueno como los modelos de fibra de vidrio normal, pero este nuevo modelo de torre ocupa tomar tragos inflables al siguiente nivel!

Dimensiones
el aventurero torre inflable SUP medidas en nueve pies, diez pulgadas (9’10 “). Mientras que no realmente especialmente larga para un soporte de tablero de paleta, lo más de lo compensa en ancho de treinta y dos pulgadas (32″) y un grueso de seis pulgadas (6”). Estas dimensiones le permitirá fácilmente mantener su equilibrio, teniendo la capacidad de maniobra de la junta con mínimos problemas.

Este soporte Junta de pádel es muy rígido y tiene un límite de peso de 400 libras (181 kilogramos) en el agua. Cuando está inflada completamente, se siente muy similar a un tablero de fibra de vidrio regular. Se pueden inflar hasta 25 PSI, pero puede sentirse muy tieso – 10-11 PSI es la recomendación del fabricante.

El tablero tiene una nariz del eje de balancín de 4 pulgadas (4″), que significa la curvatura de la nariz desde los ángulos de cubierta de junta hasta esta altura, lo que le permite deslizarse fácilmente a través del agua.

El volumen de tableros es desconocido, pero es de aprox. 300 litros.

CONSTRUCCIÓN
el aventurero torre SUP inflable está fabricado de material de PVC de grado militar, con la construcción de la puntada de la gota resistente a través hacia fuera. Este tablero de paleta debe soportar más golpes relacionados con paleta de embarque, mientras que los tableros de fibra de vidrio son propensos a golpes y grietas del tablero. No hace falta decirlo, debe usarse el cuidado alrededor de objetos afilados. Tenga cuidado si va a tomar el perro para una paleta alrededor del lago, cinta de que la Junta de la cubierta hasta para que garras perritos no van a través de la superficie!

FUNCIONES
la característica más obvia sobre este soporte Junta de paleta es que es inflable. Como se indicó anteriormente, aquellos que no tienen mucho espacio para almacenar una tabla de tamaño completo de la paleta será muy contento de saber que puede rodar para arriba en una bolsa de lona no mucho más que un pie de largo y 33 pulgadas de ancho.

La portabilidad de la Junta es grande – usted puede fácilmente tomar esto junto con usted en escapadas, sin tomar mucho espacio en el coche (o bus).

La torre inflable SUP viene con una garantía de 2 años, por la paz de la mente. Esto incluye prácticamente todo lo que no sea de uso básico. Ideal para aquellos preocuparse una SUP inflable podría ser propenso a contraer pinchazos.

ACCESORIOS
el paquete también contiene una bomba manual y una pala de aluminio de 3 piezas. La paleta adaptará a las condiciones de la mayoría, sin embargo, muchos se levantan paddle internos mejora la mejor paleta de fibra de carbono. Estos tienen un precio más alto, pero son mucho más fuertes y no doblar o ajustar.

Usted también consigue un cojín de cubierta de diamante acanalado (con una posterior patada cola, para todos vosotros con la esperanza de intentar algunos trucos surf!), aleta de centro desprendible, una mano sujete la correa, correa de transporte del roll-up, un remolque en la nariz y un anillo de fijación de correa en la cola, pero es necesario comprar una correa para evitar que usted y la Junta de mandilar aparte debe terminar para arriba en el agua.

RENDIMIENTO
este tablero está diseñado para principiante a nivel intermedio, aunque cualquier persona puede divertirse con este SUP inflable, si necesitan un Consejo que no ocupa demasiado espacio, en comparación con un modelo equivalente de la fibra de vidrio. Debido a la anchura y la altura de esta junta, que no esperaba hacer mucho surf playa donde las olas son más que un par de pies.

MARCA información
la torre es un pie fabricante paleta ubicada en San Diego. Ofrecen precios directo en su stand up paddle boards, tragos inflables y accesorios, haciendo sus productos más barato en precio, pero no en calidad. Los clientes pueden visitar su tienda en San Diego, donde son capaces de tomar parte en el stand up paddle board clases o alquiler de una de las tablas de pádel torre muchos para probar.

PROFESIONALES
la calidad de los productos padel torre suele ser de un nivel muy alto, y este producto no es diferente. Si desea un stand Junta de paleta, pero no tiene el espacio para un tablero de paleta de fibra de vidrio/EPS, entonces este SUP inflable es posiblemente su respuesta!

Este inflable SUP rueda para arriba el tamaño de una pequeña bolsa de lona.
garantía de 2 años

contra
medidor de la presión de la bomba no se registra siempre la psi apropiada. Si está utilizando una bomba que no sea el suministrado, puede que necesite ser cuidadosos acerca de inflar la Junta.

La paleta no flotan. Como se indicó anteriormente, la mayoría de las personas que poseen paletas de aluminio finalmente compra la paleta de fibra de carbono más popular. Debido a esta paleta siendo metal, asegúrese de que usted enjuague después de usar agua salada para evitar la corrosión.

Ninguna correa

Torre aventurero 9’10 “inflable SUP Resumen
el aventurero torre SUP inflable es una gran opción para aquellos que quieren obtener ajustador – o intentar una nueva actividad – utilizando un soporte de tablero de paleta. Por ser inflables, significa que se necesita mucho menos espacio para almacenar o transportar la Junta. Mientras que no realmente dirigido hacia la frontera de la paleta avanzado, aquellos que quieran aprender a remar Junta – o aquellos que quieran mantener un SUP en su casa de vacaciones – deben tomar una mirada más cercana en el SUP inflable torre.



Source by Jason Andrew Wilson

About The Author

Related posts