Select your Top Menu from wp menus

El disfrute Real de surfistas mayo en Goa

“todo lo bueno viene en paquetes pequeños”. Tan cierto! Goa es el estado más pequeño de la India por área pero encabeza la lista de Estados más ricos de la India. Se encuentra en la región de Konkan del oeste la India; comparte su frontera con Maharashtra en el norte y Karnataka en el este y sur. Vaivén de palmeras, arenas blancas y aguas cristalinas – el motivo de la visita de 3 millones de turistas internacionales / nacionales anualmente a las costas cálidas de Goa son abundantes en esta rebanada pequeña, gloriosa de la India abrazando la costa occidental del país y limitada por el mar de Arabia. Playas, el carnaval de Goa, festival de quemaduras de sol y cultura vibrante es lo hace que Goa un lugar de Dios.

Mayoría de las personas asocia los meses de monzones de mayo a agosto temporada baja en Goa. Pero un viajero experimentado sólo puede decir las ventajas de la partida a Goa durante este lapso de. Por ejemplo, largos paseos en las playas pueden tomarse sin tener que toparte con hordas de otros riesgo de turistas ansiosos un poco en las aguas durante la marea alta. Aunque deportes de agua servicio pesado aventura toman un asiento trasero durante los monzones, pero uno siempre puede hacer un buen uso de un día con cielos despejados y disfrutar de la talla de parasailing, jetsking o paseos en parachoques, son relativamente seguros y no requieren uno a aventurarse en las aguas.

“no es trágico al morir haciendo algo que amas hacer”. A veces uno sólo tiene que cabalgar la ola uno se da. El surf es la experiencia más gozosa que uno puede tener en este planeta, un anticipo del cielo. Como dijo uno de los surfistas más famosos Laird Hamilton-“para los que buscan algo más que sólo la norma. Lo pongo todo, incluyendo lo que otros llaman cordura, por un instante sobre las olas más grandes que la vida. Hacemos esto porque sabemos que todavía hay algo más grande que todos nosotros. Algo que nos inspira espiritualmente. Comenzamos bajando, cuando dejamos de tomar riesgos.” Capa superior de las olas. Navegar por los mares. Flotar a través de los cielos. La fabulosa costa de Goan de Goa está salpicada de emociones del deporte de agua.

Goa es cargado con una cantidad de agua basado en actividades deportivas y con octubre a mayo es la mejor temporada para disfrutar de deportes acuáticos en Goa como entonces el cielo está despejado y azul y las aguas bastante plácidas. Surf en Goa constantemente ganó popularidad y sin duda no es una actividad exótica en el mar Arábigo. Norte de Goa se considera adecuado para el surf en la estación seca, prevalecido por la combinación de los dos factores más importantes para los principiantes y experimentados escolleras, playas desiertas y un viento favorable.

WINDSURF
es uno de los deportes acuáticos más populares y ampliamente realizado en la India, que es experimentado por la gran cantidad de turistas que visitan Goa para realizar diversas actividades acuáticas. Es una mezcla única de surf y vela, que requiere el surfista ajustar su fuerza y equilibrio a los patrones cambiantes del viento y del agua. Se realiza sobre una tabla de windsurf, que es alrededor de 2-4 metros de largo y es impulsada por el viento sobre una vela, unido a la tabla de windsurf. Ofrece una experiencia estimulante y es muy emocionante y excitante.

Principales destinos en Goa para hacer windsurf: playa Doña Paula bogmalo playa, playa de vagator, calangute, colva, playa, Miramar, playa de baga. Mañana es el mejor momento para experimentar el windsurf en Goa. Evitar paseos durante la temporada de monzones o cuando el mar está agitado.

Goa es probablemente el mejor lugar que ofrece una emocionante experiencia de surf en la India. Surf se realiza en varias playas en Goa-mayor los que Doña Paula playa, playa de baga. Octubre a mayo es la mejor temporada para practicar el windsurf en Goa. Debe evitarse durante la temporada de monzones y cuando el mar está agitado. Deben adoptarse las medidas de seguridad adecuadas y se deben seguir todas las instrucciones dadas por el entrenador.

Planear una visita a Goa y pasar vacaciones en Goa entonces alquilar una casa en Goa es una mejor opción.



Source by Nikhil Mirkar

About The Author

Related posts