Select your Top Menu from wp menus

Encontrar una ola a delirar sobre

Si usted está buscando para el paraíso de los surfistas verdadero, deberás correr en redondo a Nueva Zelanda. Esta isla remota cuenta con todas las cosas que hacen para el surf perfecto. Fuertes vientos, la fuerza del océano Pacífico, las corrientes para amenizar un poco las cosas y tiendas de surf en abundancia, suministro de todo tipo de traje de neopreno, tabla de surf, cera de sexo y parafernalia surf que posiblemente podría desear.

Nueva Zelanda es uno de los más bellos países que usted podría desear posiblemente para vivir o visitar. La vida es como puesta nuevo como cualquier surfista posiblemente podría soñar para. El paisaje es absolutamente impresionante y cada camino conduce a una playa con descansos que te desafiaran y rogar ser conquistado.

Sin embargo, subyacente a la serenidad de Nueva Zelandia allí todavía simmers un debate sobre la tenencia de la tierra entre los neozelandeses que se originan en el oeste y Maoris. Esto todavía subirá de vez en cuando y surfistas han encontrado con esta cosa exacta. Se vistió con trajes de neopreno y tablas, han descubierto recientemente se alejó de las playas de surf favoritos, cielo Williams y Mangahume en Taranaki. Esto, dicen algunos, es porque los Maoris quieren recuperar esta tierra pero incluso los surfistas se creen que no es así.

La tierra es de propiedad privada y es hogar de tres cementerios que acceso restringido está protegiendo. Maoris mantener mucho de tienda por sus antepasados e incluso por estándares occidentales es justo respetar cementerios. Taranaki es en la costa occidental de Nueva Zelanda, cerca de New Plymouth, y surfistas de todo el mundo se dirigirán allí en el verano para coger algunas olas. Hay preocupación que cerrar dos de los puntos de acceso favoritos afectará la industria turística pero haber estado allí mismo, dudo que esto mucho. Nueva Zelanda tiene cantidades extensas de la costa, todo ideal para los surfistas a sus trajes.

Siguiente mejor oportunidades de surf después de Nueva Zelanda tienen que Hawaii, el verdadero hogar del surf. Se celebran competiciones famoso mundial debido a las perfectas olas. Cualquier nuevo productor de trajes harían bien en tener su producto en Hawaii, que es una cosa que se propulsa en círculos de navegación principal de la corriente.

Originalmente, el surf era considerado un deporte de la realeza que podía moverse por el mundo durante todo el año, siempre tener acceso a las mejores olas. Se ha convertido en un deporte para todos y que te mantendrá en forma y fuerte y curtida.

Para hawaiano surf, eres mejor empacar su traje de neopreno y tabla y diríjase hacia el norte entre noviembre y marzo. Ondas generadas de la cabeza de las tormentas de invierno Alaska en Hawai crear un paraíso de surfistas. La composición del fondo del mar en las playas del norte de Oahu son perfectas para montar olas monstruo y barriles sin fin. Para practicar surf del viento, playa de Hookipa en Maui es donde usted necesita estar.

Usted estaría perdiendo su tiempo tratando de navegar Hawaii del norte durante los meses de verano el mar es tan suave como el cristal. Es las tormentas tropicales en el Pacífico Sur que envía sus ondas de choque en forma de olas de surf al sur de la isla durante los meses de verano. Playa de Waikiki en Oahu y playa de Poipu Kauai son donde usted necesita para practicar el surf y boogie boarding condiciones.

Hay posibilidades de surf alrededor del mundo todo el año. Surfistas dedicados ciertos seguiremos las olas y competir para ser el mejor. Para el resto de nosotros es tiempo de que se requiere un polvo fuera de la vieja tabla de surf que se ha apoyado en el garaje de los últimos seis meses y un spray desodorante de traje apestoso temporada.



Source by Catherine Harvey

About The Author

Related posts