Select your Top Menu from wp menus

¿Equipo de windsurf principiantes

ha empezado a de windsurf? O ¿siempre quise probarlo? Al principio es muy confuso y complicado de saber qué clase de equipo que necesita. Este artículo está pensado para principiantes que están confundidos acerca de los diferentes tipos de tablas y velas disponible. Hay tantas velas diferentes y tipos de tabla que a veces incluso un experimentado surfista no sabe qué tipo de equipo a elegir.

Lo más importante para un principiante es un novato buena con un montón de volumen. Cuanto mayor sea el volumen de la Junta el más fácil es levantarse y andar en el tablero. Por lo general desea elegir una tabla que tiene al menos un volumen de 150 litros. Cuanto más grande mejor, más consejos de principiante tengan un volumen de 200-300 L, que es un tamaño óptimo para una persona que está empezando.

Otra parte importante de su nuevo equipo es la vela. Al principio cuando caes mucho es importante tener una vela muy ligera. Es mucho más fácil de manejar que una vela más pesada. Por lo tanto, debe utilizar una pequeña, niños o principiantes especial navegar máximo 4,7 m2. Utilícelo con un mástil ligero y auge y usted es buenos ir.

Otra cosa importante es usar el derecho de “equipo”. Puede ser caliente si no estás en el agua, pero cuando caes en el agua el cuerpo obtiene frío muy rápido. Por lo tanto, siempre deben usar un traje de neopreno protectora que no sólo le protege del frío pero también al chocar o tener un wipeout. También, algunas personas les gusta utilizar un casco de deportes de agua especial al principio.

Si usted sigue estas reglas simples que se puede hacer nada malo al comprar o alquilar tu primer equipo de windsurf . Usando equipo principiantes te dará un aprendizaje rápido y pronto estarán volando sobre el agua con el viento y las olas.



Source by John Marc

About The Author

Related posts