Select your Top Menu from wp menus

Experimentar la belleza de Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es una ciudad majestuosa en el hermoso estado de la Florida. Fort Lauderdale está situado en las orillas del océano Atlántico, goza de una posición privilegiada en la costa sureste de Florida, justo en el centro de Miami y Palm Beach.

Esta ciudad es un destino turístico muy popular y esto es esencialmente lo que impulsa la economía aquí. A veces se conoce como la “Venecia de América”, debido principalmente a su sistema de canal amplio e intrincado. Fort Lauderdale es también hogar de algunos fantásticos museos, playas y vida nocturna, con algo para todos.

Tomar algún tiempo para descubrir los canales azul, arena dorada y suave brisa y, en el camino, descubrirá una ciudad que es realmente fascinante.

1. Fort Lauderdale Beach

la principal playa de Fort Lauderdale es suficiente dan ganas de quedarse para siempre. Inicio a un galardonado con el premio ola pared y firma paseo marítimo, playa de Fort Lauderdale es un oasis verdaderamente notable que sólo está lleno de belleza y diversión.

Esta hermosa pieza de la mundialmente famosa costa es ideal para actividades tales como windsurf, jet esquí, playa voleibol, practicar snorkel y buceo y es igualmente ideal si usted simplemente quiere sentarse, relajarse y respirar la fresca brisa del mar. Usted también descubrirá una gama única de tiendas, restaurantes, cafés y lugares de ocio. Un día en la playa ofrecerá perfecto principio o al final de su aventura de Fort Lauderdale, y esta es la playa perfecta para hacerlo en.

2. Fort Lauderdale Museum of Discovery y la ciencia

hogar de más de 200 fascinantes exhibiciones interactivas, el Museo de descubrimiento y ciencia es un lugar ideal para llevar a la familia para una aventura como ninguna otra. Este museo es hogar del vida Atlantic arrecife coralino más grande en cautiverio con colores hermosos que inmediatamente capturará la atención de los ojos. Se le dará oportunidades para pasar el rato con los tiburones, murciélagos, tortugas, cocodrilos y iguanas, abrir tu mente a las maravillas de la naturaleza.

Aquí los objetos expuestos populares incluyen exposición espacial, “Pistas para cohetes”, que se llevará en una visita simulada a la luna o en Marte. El teatro IMAX es otra atracción popular aquí y te llevará en la aventura de la última película de la inigualable vista y sonido.

En su camino Asegúrese de comprobar hacia fuera la tienda Explore, donde usted encontrará interesantes juegos, juguetes, libros y otros regalos, que le permite documentar su experiencia increíble aquí.

3. Museo de arte

situado en el corazón del centro de Fort Lauderdale, el Museum of Art es una experiencia cultural única que puede disfrutar cualquier persona que aprecia simplemente arte. El Museo está ubicado en un edificio de hermosa arquitectura y es famoso por sus fabulosas exposiciones.

Como una de las atracciones principales del sur de la Florida, el Museo participa activamente diversas audiencias en la apreciación de obras de arte a través de exposiciones innovadoras, programas educativos, publicaciones y actividades de cobranza.

4. Bonnet House Museum y jardines

este 1921 estilo plantación waterfront home está rodeado de estanques con nenúfares de Bonnet e impresionantes jardines tropicales. La casa en sí cuenta con el mobiliario original, lo que le paso al pasado y experimentar la vida desde hace décadas.

Los jardines abarcan algunos de los últimos ejemplos en Florida sudeste de un hábitat de la isla de barrera natural. Van desde plantas áridas desery a impresionante configuración de hibiscus y de orquídeas. Los jardines hacen de la casa aún más majestuosa por lo que no es es de extrañar que se ha agregado al registro nacional de lugares históricos.

5. Fort Lauderdale centro de historia

el centro de Fort Lauderdale historia trae historia a la vida, por el enriquecimiento de las generaciones presentes y futuras. Aquí las exposiciones permanentes son “Panorama del pasado”, “Rey Cromatie House” y “Cavar para arriba historia: un arqueológico excavación de la segunda Stranahan tienda”. El centro también alberga una impresionante colección de fotografías, archivos de historial, artefactos, y periódicos manuscritos, que emocionar y encantar sus mentes y corazones.

Fort Lauderdale es una ciudad verdaderamente notable que abarca lo mejor de la orilla del mar con las ventajas de la vida de la ciudad. Hay algo aquí para todo el mundo, convirtiéndolo en un destino vacacional ideal para un viaje de cualquier tipo.



Source by Chrissy Barton

About The Author

Related posts