Select your Top Menu from wp menus

Fuerteventura windsurf y gran relación

Fuerteventura es la más larga isla perteneciente al archipiélago canario en España. Con una gran extensión de norte a sur (100 km) y es la más cercana a África, frente a Marruecos, que es la razón por qué tiene las más increíbles y naturales playas en España formada por la arena desde el “Sahara” con la ayuda de los “SIROCOS” (huracán de Sáhara) y estas playas son de una gran longitud.

Muchos visitantes que han estado en Fuerteventura pueden pensar en la traducción de esta palabra podría ser “Fuerte viento” debido a la presencia de fuerte viento en la isla de las “Azores”, ideal para los windsurfistas, pero el hecho es que la traducción correcta es: fuerte: fuerte, ventura: suerte, felicidad.

Cada año tiene lugar uno de los más importantes windsurf de mundo y kite boarding Campeonato desde 1986, “Copa del Mundial de Fuerteventura”.

El arte de practicar surf del viento

creo que esta es uno de los deportes más difíciles y más difíciles, por lo menos uno que yo he practicado alguna vez. Usted confiar 100% en el viento y a su antojo. Uno debe aprender a bailar con ella y moverse sin dudas ni desconfianza, si no que puede barrer a mar y va a ser difícil volver, por lo tanto se debe tomar parte en una windsurf curso antes de incluso pensar en una de windsurf del tablero sí mismo.

de windsurf equipo consiste en:

windsurf velas – impulsa la junta con la presión del viento.

Windsurf mástil – podría ser dos diferentes partes o solo una. Se une a la vela a la Junta.

Bases de mástil – este elemento une el mástil a la Junta y te puedes mover en diferentes direcciones.

Windsurf auges – consiste en dos tubos a ambos lados de la vela y se une al mástil en un extremo, así como la combinación de brazos la vela con un cable.

Windsurf junta – básicamente se hace de espuma de polietileno recubierta de resina epoxy. Tiene diferentes tamaños según el peso de la windsurfista, rango de viento y categoría de los deportes.

Windsurf aletas – se encuentra cerca de popa y evita ir a la deriva.

-Esto es utilizado por el windsurfista para colgar en el brazo con algunos cables y ayuda a evitar el agotamiento muscular.

Pie de correas – ayuda a mantener los pies a la Junta e impide resbalar o perder el control de la Junta.

Adaptador – es la pieza que une el mástil con la pluma.

Diferente Windsurf

los estilos olas – se trata de una disciplina donde el jinete ejecuta dos estilos diferentes: ola saltar y montar a caballo de la onda; el primero consiste en saltar una ola ininterrumpida con el conjunto de windsurf y realizar diferentes acrobacias. En el segundo el competidor monta una ola ininterrumpida realizando diferentes giros superior y recortes. Para esta disciplina es necesario un equipo más ligero, mucho viento y olas de menos de un metro.

Freestyle – esta disciplina es muy popular hoy en día. Hay dos tipos de estilo libre: la “vieja escuela” y la “nueva escuela”. El “viejo” consiste en mover con poco viento y el “nuevo” se practica con un tipo específico de tablero, que es corto, claro y ancho tableros y con 4 o 6 metros cuadrados de la vela. En el estilo “Nuevo” se hacen movimientos rápidos, saltando, girando y deslizando al mismo tiempo. Normalmente se practica con fuerte viento y la superficie plana. La versión más reciente le permite ejecutar acrobacias espectaculares sin la necesidad de las ondas.

Slalom – esto es una carrera donde el jinete sube en zig zag alrededor de unas boyas y contra el viento hasta llegar a la meta. Es necesario tener un montón de viento para avanzar más rápido y a la diapositiva.

Regata – es una carrera donde el marinero tiene que seguir una ruta formada por las boyas, varias veces, igual que en la “Vela”.

Lugares para de windsurf en Fuerteventura

El Cotillo, Corralejo en el norte, Playa de Sotavento (aquí están los vientos más fuertes), Playa de Esquinzo y Caleta de Fuste.



Source by Pepe Barcelo

About The Author

Related posts