Select your Top Menu from wp menus

Guía de las hermosas playas de Barbados

Barbados es una isla nación situada en las Antillas, flanqueada por la América del sur y las placas del Caribe. Debido a su excelente ubicación en el océano Atlántico, no es de extrañar que la isla tiene algunas de las playas más impresionantes del mundo a lo largo de sus largos tramos de costa. Los turistas que quieren conocer qué playas visitar cuando viene a la isla deben comprobar hacia fuera las siguientes sugerencias. Alojarse en cualquiera de los fabulosos hoteles de boutique de Barbados no sólo ofrece fácil acceso a estas hermosas playas, sino también convierte unas vacaciones de solo relajado de lujo.

Playa de Silver Sands

sin duda viven hasta su nombre es playa de Silver Sands, con arena blanca y fina que parece que brillan en el sol de Barbados. Conocido por sus impresionantes olas, arenas de plata es un destino famoso a nivel mundial para el surf. Muchos turistas llegan a playa de Silver Sands al de windsurf, kite surf, o participan en el Festival de Waterman en febrero. Se encuentra a lo largo de la costa sur de Barbados – hoteles Aquí te pone en un verdadero patio tropical. También hay un pequeño parque donde los niños pueden jugar, así como bancos de picnic ideales para picnics familiares – una manera ideal de pasar un día de relax en la playa.

Playa de la bahía de la parte inferior

para los turistas que quieren ir que un poco más en algún lugar aislado, playa de la bahía de fondo, situado en la costa sureste de la isla, es el lugar perfecto. Oculta en parte por los altos acantilados de coral, playa de la bahía de abajo ofrece una vista impresionante de la costa sur de la playa y su arena rosada única. Franja de palmeras el tramo de la playa, haciendo fondo de Bahía un lugar tranquilo e idílico para relajarse en Barbados; Boutique Hoteles se encuentran cerca, lo que puede tener su opción de ocio junto a la piscina o tomar el sol en la arena. Pero aparte del paisaje y el ambiente, lo que hace inferior Bay un destino de playa que está a poca distancia del castillo del Señor Sam histórico, una extensa mansión georgiana construida en 1820.

Baño de la playa

mientras que hay cientos de hermosas playas de la isla, sin duda el más popular por que nadar es baño. Situado en la costa atlántica, playa de baño es muy tranquilo y tiene olas mínimas, lo que es un lugar ideal para los niños pequeños a nadar como largo como correctamente supervisado por adultos. Los turistas alojados en hoteles Barbados dentro de conducir distancia no tendrán un problema con el aparcamiento en la playa de baño. El área también tiene lugares de picnic amplia y vestuarios, pero uno de sus principales características es una pequeña cascada justo al norte de la costa.



Source by Helen C. Edwards

About The Author

Related posts