Select your Top Menu from wp menus

¿La bella, Virgen Caribe isla paraíso de Antigua

donde comienzas un viaje en un lugar tan tentadora como el Caribe? Si deportes acuáticos le dan la emoción y quieres dejar que tu familia disfrute de una experiencia de uno de la misma clase de vacaciones en una villa encantadora con la vista más impresionante del famoso puerto, puede dejar la Isla Caribe de Antigua su hechizo.

Desde sus puntos de buceo, super yates, arrecifes de coral y cientos de naufragios a fresco producto, cafés vibrante y caliente a la gente, el destino es un lugar perfecto para personas que quieren un refugio de la rutina diaria. Famosos cantantes, diseñadores de moda y otras celebridades tienen casas allí. Una vez gobernada por el legendario Pirata Barbanegra, Antigua ha transformado en una idílica escapada donde personas pueden disfrutar de una nueva aventura tras otra, o participar en wind surf, esquí acuático y aguas profundas, pesca entre otras actividades.

Viene como ninguna sorpresa por qué los viajeros hie apagado a este paraíso de isla que es conocida por tener 365 playas y por ser un paraíso de la vela. Atracado en el Puerto Inglés y el puerto natural conocido como bahías de Falmouth son yates de todas las formas y tamaños. Regatas de alto perfil y próspera escuelas de vela ligera para niños y adultos correr por el Club de yates de Antigua añaden a las actividades interesantes.

Jóvenes y adultos acompañantes esperando no sólo una animada vida nocturna pero experiencias gastronómicas únicas no estarán decepcionados. Hay numerosas manchas grandes para restaurantes y yates ver – tiempo – resbalón por. Uno de los lugares más históricos es el astillero de Nelson, que transporta a los visitantes el 1780s. Otros sitios, como Shirley Heights, donde bandas de acero, música reggae y sabor a la brasa comida atraen a lugareños y visitantes por igual; y Galeón playa puede ofrecer memorias agradables no sólo para las familias disfrutando de sus vacaciones pero parejas luna de miel.



Source by Michael E Robinson

About The Author

Related posts