Select your Top Menu from wp menus

Las mejores playas de Caribe – nuestros lugares de vacaciones Caribe superior

descubrir la mejor Caribe playas en esta colección tranquila, fresca de bahías de arenas, turquesa de paraíso y fácil, hotspots ventoso, hermoso apartamento. De los nombres de negrita a las lagunas tranquilas, aisladas, estas son algunas de las mejores playas del Caribe que prometen la escapada perfecta.

Aventura del asilo en la playa de Cabarete: República Dominicana . Deportes acuáticos abundan en este escondite de playa tranquilo en la costa norte de República Dominicana. Si eres un fanático de windsurf o kitesurf el amor, Cabarete no necesita presentación. Cabarete puede no ser la mejor playa del Caribe para una tarde tranquila de lectura sobre la arena blanca, pero sin duda tiene lo suyo contra el superior playas para deportes acuáticos y Turismo de aventura.

Multa Caribe viven en Palm Beach: Aruba . Palm Beach es una astilla de alabastro arena salpicada de cabañas de palapa y, adivinaron, palmeras. Situado en el corazón de Aruba de resorts de lujo, Palm Beach atrae a toda la multitud, pero merece la pena el ajetreo y el bullicio como es siempre en la parte superior de la lista de las mejores playas de Aruba. La playa es ideal para la natación, vela y un relajante día de bronceado.

Jam con los lugareños en Treasure Beach: Jamaica . Lejos del bullicio y ajetreo de Seven Mile Beach de Jamaica, Treasure Beach es una playa más pequeño, más tranquilo y más auténtico orillas mantecoso de Jamaica. Situado en la costa suroeste de Jamaica, Treasure Beach es una colección relajada de calas, playas y zonas de baño grandes. Las aldeas pesqueras a lo largo de Treasure Beach han creado un esfuerzo de turismo comunitario, mezcla de los visitantes y lugareños para una experiencia de Playa Paraíso completo.

Simplemente la mejor, Grand Anse: Granada, Carriacou . La Virgen playa de Grand Anse en Granada siempre encabeza cualquier lista de “mejor playa”. Considera una visita obligada para cualquier visita a Granada, Grand Anse es magnífico, limpio, libre de multitudes y lleno de cosas que hacer. La playa de Granada es un gran lugar para nadar y relajarse en el sol.

tranquilidad y espectaculares propiedades frente al mar en la bahía de gracia: turcos y Caicos . Otro favorito entre las mejores playas del mundo, Grace Bay en Provenciales es hogar de fina arena blanca y tranquilo seabreezes. La espectacular playa también ha atraído una variedad de alojamientos de la fabulosa playa de resorts grand villas privadas. Algunas fabulosas villas frente al mar ofrecen acceso privado a la playa de Grace Bay y amplias terrazas para relajarse junto a la playa.

Luna de miel perfecta Escape, Cayo Espanto: Belice . ¿Qué es mejor para una escapada romántica playa de una isla de lujo privada? Cayo Espanto ofrece extensiones solitarias de arena, seis profusamente decoración villas frente al mar y el romance sin fin. La isla privada se encuentra más allá de los arrecifes famoso de Belice que son un sueño snorkeling. Sería difícil encontrar e apuros encontrar unas vacaciones de playa del Caribe más fina que el paraíso de Cayo Espanto. De vacaciones yate lujo para lunas de miel de lujo mágico, elegir Cayo Espanto para el paraíso perfecto playa del Caribe.

Bliss color de rosa en rosa Sands Beach: Bahamas . La famosa playa de arena de color de rosa en la isla de puerto es un icono de las Bahamas. Estancia en una villa frente al mar con vistas a la arena color de rosa y mar turquesa. La arena rosa obtiene el tono rosáceo de diminutas conchas de animales que se lavó en tierra. Más allá de las arenas de la rosa se encuentra aguas cristalinas ideal para practicar el snorkel en los arrecifes vibrante.

Simple Romance en la costa de oro: Barbados . Costa de oro occidental de Barbados es una franja de hermosas playas y villas frente al mar espectacular lujo lejos de aglomeraciones turísticas y resorts High-Rise. La costa de oro es ideal para snorkeling, nadar, navegar y relajarse y vaciar casi totalmente las playas. Para escapadas románticas de playa y vacaciones de la familia por igual, la costa oeste de Barbados es un paraíso de Playa Caribe simple.



Source by Amy Lombard

About The Author

Related posts