Select your Top Menu from wp menus

Las naves de crucero mejor para parejas

hace veinte años, agencias de viajes no creo que de poner recién casados o parejas que buscan una escapada romántica en un crucero. No había nada abierto-estar comedor. Casi todos los pasajeros tuvieron que cenar en las mesas asignadas, asignado veces. Tanto para una cena íntima para dos. Y no hay restaurantes alternativos para robar a.

Entonces, más Cabañas tenían camas gemelas, que no es exactamente lo que luna de miel tiene en mente. Y naves no estaban realmente diseñadas para atraer a adultos más jóvenes.

Pero todo esto es cambiado, y estos días, cruceros son muy populares con parejas celebrando sus aniversarios y lunas de miel. Lunas de miel son un elemento de entradas grandes, muchas líneas de cruceros han introducido nuevas comodidades y servicios para hacerlos más atractivos a las parejas.

Muchos cruceros tienen ahora estar abierto durante la cena, para pasajeros que no quieren comer con otros no. Los cruceros que aún con asientos asignados tienen restaurantes alternativos donde los pájaros del amor pueden reservar una mesa para dos. El Sea Dream Yacht Club, los dos se pueden organizar que cena hacia fuera en la cubierta de la luna. Y las parejas a bordo de Paul Gauguin pueden organizar un picnic en una playa privada.

Si muelles para una cabina con balcón o estancia en una suite, generalmente tendrás cena servida por curso en su camarote o en la terraza. Y en varias líneas de cruceros todo incluido, champán y caviar hor d ‘ oeuvres entregado a su camarote 24 horas al día.

En cuanto a los destinos, aguas color turquesa, arenas blancas y cálidas Brisas son difíciles de superar. Paul Gauguin, que se encuentra en Tahiti durante todo el año, ofrece un escenario inolvidable para el romance.

Varios de los cruceros han mejorado o ampliado sus balnearios, y muchos ofrecen tratamientos que las parejas pueden disfrutar juntos. Para la última experiencia, Reserva una de las Villas de Spa en Seabourn Odyssey. Las suites de 750 pies cuadrados con una sala de tratamiento para dos, un sillón cama doble, una tina para dos y un envolvente cubierta con sombrillas para relajarse. La villa es suya por medio día.

Lo más reciente de este año es cabañas privadas, junto a la piscina donde las parejas pueden disfrutar del aire fresco y un poco de privacidad al mismo tiempo. Usted los encontrará en Oceania Nautica y Regent Seven Seas Mariner. Otros refugios de al aire libre incluyen dos balcones ubicados a ambos lados de la proa de Clipper Star Royal Clipper, las camas con dosel en el Bliss Ultra Lounge en el Norwegian Gem y las hamacas en Windstar viento espíritu.

Quizás el lugar más romántico en cualquier crucero es la cama balinesa en la parte delantera de los vasos Sea Dream Yacht Club. El personal meta, con champán en hielo, pétalos de rosas y chocolates, así que tú y tu y solamente pueden dormir bajo las estrellas. Una vez que la cuerda fuera del área, es realmente bastante privado.

Parejas activas disfrutar de un barco con una plataforma de deportes acuáticos que le jet ski, snorkel, windsurf o navegar derecha desde la popa. Windstar, sueño del mar y Paul Gauguin tienen. Y el personal a bordo del Crystal Serenity organizar casi cualquier actividad en tierra que una pareja pueda desear.



Source by Sarah Forth

About The Author

Related posts