Select your Top Menu from wp menus

Las playas de Vietnam

mile 2100 costa y miles de islas de Vietnam proporcionan muchas y atractivas playas que invitan a los viajeros para relajarse y disfrutar el sonido de las olas y el calor del sol. Algunos de los lugares de playa son desarrollados con hoteles y restaurantes que atraen a los viajeros exigentes, mientras que otros ofrecen playas primitivas para picnics durante el día o acampar de pequeño grupo.

Aquí está la verdad sobre algunos de los destinos de playa más populares de Vietnam – pero no todos.

A partir del norte es Halong Bay con sus muchas islas de piedra arenisca – paraíso de un fotógrafo. Cat Ba es la isla más grande en la bahía de Halong, atrae a muchos visitantes. Bahía de Halong tiene varias otras islas donde los juncos hotel anclan y permitan a los pasajeros a disfrutar de un baño de playa.

Playa de hijo, en una pequeña península cerca de Haiphong, es bajo la sombra de árboles de sándalo con colinas arboladas de pino cerca y montañas en la distancia. Cerca de la bahía de Halong, aunque no tan concurrida.

50 millas al sur de la ciudad Imperial de Hue es Lang Co Beach. El agua es caliente año y muy poco profundas. Ofrece grandes paisajes como montañas, bosques y un hermoso mar azul. Buceo, senderismo, paseos en bote y pesca se ofrecen aquí. Playa de China, entre Da Nang y Hoian, es la playa más conocida para los americanos. Esta comunidad está atrayendo a muchos hoteles de lujo del resort. China Beach se encuentra junto al monasterio de la montaña de mármol. Traer tus botas de montaña. Pequeñas estatuas de mármol hechas por artistas locales hacen grandes recuerdos. China Beach también está cerca de 10 millas de Hoian, una popular atracción turística.

Hoian con su zona de playa es el destino de Vietnam para el viajero de presupuesto. Hoian tiene mucho que ofrecer – restaurantes, tiendas y excursiones a la montaña de mármol y la playa de China así como las ruinas Cham de My Son. Huong Beach en la isla de Cham ofrece un poco de relajación de las tensiones del viaje.

Nha Trang, la Riviera del mar de China del sur, es el próximo destino de playa. Nha Trang está rodeado por montañas con un frente de playa de arena blanca de 5 millas y más de 70 islas de la costa. Buceo y snorkel tours están disponibles. Podrá relajarse en la playa y disfrutar de restaurantes de comida de mar. Caminar la calle Tran Phu, que corre paralela a la playa, o alquiler de que un cyclo para un tour del Cham ruinas, mercado y santuarios budistas.

A Mui Ne Beach, unos 120 millas al este de Saigon. Impresionantes dunas de arena han sido creadas por los continuos vientos. Wind surf y kite surf son populares aquí. Mui Ne ofrece el clima más extraño en Vietnam – existe seco realmente caliente y .

Vung Tau – las playas de Vung Tau no que grandes, siendo cerca de Saigon (80 millas) atrae a muchos vietnamitas weekenders como turistas. Vung Tau es unas 80 millas de Saigón y se llega en hidroplano para alrededor de US$ 10 ida y vuelta.

Ha Tien se encuentra en la frontera con Camboya (5 millas) y es hogar de varias playas. Playa de Hon Chong tiene suave blanca arena y tranquilas aguas tropicales, mientras que cueva Tien cercana atrae a los visitantes con dos entradas de la playa. Las islas cercanas atraen a submarinistas con botella, snorkel y aquellos que sólo quieran disfrutar de un paseo en barco.

Phu Quoc Island, en el Golfo de Tailandia, es la isla más grande de Vietnam, que ofrece montañas, selvas y playas de arena agradable; atrae a amantes de la naturaleza y adoradores del sol. Más lejos al oeste de las playas de Vietnam es Bai Truong playa, aquí usted puede sentarse, relajarse y ver el sol ir abajo en el Golfo de Tailandia.

Si eres un viajero que disfruta coger unos rayos, las playas de Vietnam deben estar en su itinerario. Alojamiento de playa siguen siendo una ganga. Plan de un viaje de playa Vietnam – disfrutar de enormes cantidades de sol y playa, junto con el interés culturales y paisajístico de Vietnam. Visitar las playas de Vietnam.



Source by Dwight Zimpel

About The Author

Related posts