Select your Top Menu from wp menus

LaSource – el increíble de boda y Luna de miel vacaciones

Recientemente me encontré con un lugar ideal para los recién casados relajar su mente y cuerpo: LaSource. Este lugar está situado en el extremo sur de Granada. Se encuentra en una playa aislada de la Ginebra de color de rosa. El complejo cuenta con cien habitaciones cerca de “enclave de jardines tropicales.” LaSource tiene cuatro restaurantes y tres bares con una gran variedad de comida y bebidas. El complejo está rodeado por el agua y el complejo en sí tiene tres piscinas, campo de golf de nueve hoyos. Es uno de los mejores resorts en el Caribe.

Servicios incluyen todos los cargos por servicio y propinas – incluyendo el gobierno impuesto y traslados; entretenimiento nocturno; cuatro opciones gastronómicas – el restaurante, que sirve desayuno, almuerzo y cena; La gran casa para la cena a la carta en gran manera; Cafetería Deli, que sirve comida casual durante el día; De Oscar Playa Bar y restaurante, que sirve a la carta en la playa de Ginebra rosa. Tienen tres bares: Bar de playa The Piano Bar, la terraza del Bar y de Oscar. Incluido también incluye bebidas de etiqueta premium – y una selección de bebidas y vinos de la casa. Te dan una merienda y le proporcionará acceso a internet.

Usted recibirá tratamiento de spa incluido diario excepto el día que llegue. LaSource también ofrece clases de Yoga, Tai chi y meditación, deportes acuáticos que incluyen esquí acuático; Velero Hobie Cat y Sunfish; Wind surf; kayak; Aqua aeróbic; Voleibol de agua. Los huéspedes certificados reciben un buceo por día, los huéspedes no certificados reciben una ‘inmersión de prueba’. LaSource le ofrece los siguientes LandSports: tenis; tiro con arco; gimnasio; entrenamiento con pesas; ejercicios aeróbicos; Golf (nueve hoyos ejecutivos par 3); Voleibol; Esgrima; extienden las clases; senderismo; tenis de mesa; mesa de billar; paseos en bicicleta.

BODAS y HONEYMOOONS – ofrecen bodas gratuito para estancias de un mínimo de siete noches. Las parejas de luna de miel recibirán una botella de vino espumoso y flores frescas a la llegada. Además, reciben un masaje para parejas. Su paquete de bodas es de $500 e incluye una recepción de vino espumoso para los novios, un arco de boda decorado con frescas flores tropicales locales, boda procesamiento honorarios, honorarios de juez, mesa especial en la cena en la noche de la boda para los novios y sus invitados (máximo 10 personas), Dama de honor y testigos si es necesario y servicios de la Coordinadora de la boda. También puede Agregar extras. Si quieres ver el complejo, puede ver algunas fotografías en su página web, www.theamazingholiday.com.



Source by Wanda McDowell

About The Author

Related posts