Select your Top Menu from wp menus

Lo mejor de windsurf 2015【HD】 FRsportmotion

1456575725_hqdefault.jpg



– movimiento desde 2014 espero que disfrutaron el vídeo!

El windsurf es un deporte de aguas superficiales que combina elementos de surf y vela. Consiste en una tabla generalmente de 2 a 3 metros de largo, con un volumen de cerca de 60 a 250 litros, alimentado por el viento sobre una vela. La plataforma está conectada a la Junta por un empalme universal-de rotación libre y consiste en un mástil, auge de 2 lados y vela. La superficie vélica generalmente oscila entre 2,5 m2 y 12 m2 dependiendo de las condiciones, la habilidad del marinero y el tipo de windsurf están llevando a cabo.

Algunos de crédito a S. Newman Darby con el origen de windsurf de 1965 en Río de Susquehanna, Pennsylvania, Estados Unidos cuando él inventó el “sailboard”, que, por cierto, no patente. En 1964, Darby comenzó a vender sus tablas. Un artículo promocional de Darby fue publicado en la edición de agosto de 1965 de la revista Popular Science.

Mientras que el “Sailboard” de Darby incorporó una plataforma basculante, fue “cuadrado amañada” y sufrió todas las limitaciones asociadas. Había operado el windsurf con la espalda al lado de la cometa en forma de cuadrado vela lee. Artículo de Darby jactó que “.. .you puede aprender a dominar un tipo de maniobra que ha sido muerto desde la edad de las pintoresca Plaza riggers” sailboard de Darby, Popular Science, 1965 windsurf puede decirse que tanto la cultura relajada de los deportes de surf y el ambiente más basado en normas de navegación por posición a horcajadas. Aunque podría ser considerado una versión minimalista de un velero, windsurf ofrece experiencias que están fuera del alcance de otras naves de vela diseños. Windsurfistas pueden realizar saltos, bucles invertidos, maniobras de giro y otros movimientos de «freestyle» que no pueden ser igualadas por cualquier velero. Windsurfistas fueron los primeros en montar las olas más grande del mundo, como las mordazas en la isla de Maui, y, con muy pocas excepciones, no fue sino hasta el advenimiento de tow-in surf que olas de ese tamaño se hizo accesibles a surfistas en tablas de surf más tradicionales. Extremas ondas a un lado, muchos expertos windsurfistas viajaran en las mismas olas como wavesurfers (si el viento lo permite) y son generalmente muy logrados sin un aparejo en una tabla de surf convencional.

Al mismo tiempo, denominado “del surfing jengibre pelo primo” por el legendario campeón de este deporte, Robby Naish, [8] windsurf ha luchado por mucho tiempo presentar una imagen coherente del deporte a los forasteros. Como resultado de los intentos de reivindicar la palabra “windsurfer” como marca, los participantes ha animado a utilizar nombres diferentes para describir el deporte, incluyendo “sailboarding” y “boardsailing”. El “windsurf” del término se ha mantenido como el nombre aceptado para el deporte, y la palabra “windsurfer” persiste para los participantes y equipos.

El windsurf es predominantemente realizado sobre una base no competitiva. Competencia organizada tiene lugar en todos los niveles en todo el mundo y formatos típicos de windsurf competitivo incluyen Formula Windsurfing, vela de velocidad, slalom, carreras de curso, vela de onda, superX y freestyle. Estos eventos son emocionantes ver como los marineros empujan los límites físicamente y creativamente con movimientos que parecen tan imposibles como pensar para arriba en el primer lugar.

source

About The Author

Related posts