Select your Top Menu from wp menus

Los mejores Hawaii playas para su último placeres

muchas personas creen que no es completa para visitar Hawai sin visitar sus hermosas playas. Algunos incluso piensan que es obligatorio visitar estas hermosas playas de Hawai cuando visite Hawaii. Sí, Hawaii ofrece muchas playas sobrecogedora para diversas actividades que disfrutan desde el surf para tomar el sol.

En esta pequeña guía, a intentar una lista de las mejores playas de Hawaii para usted:

la playa de Waikiki (Oahu): playa de Waikiki es una de las playas más famosas de Hawai. Algunas personas incluso dicen que es una de las playas más famosas del mundo. Que realmente merece esta reputación en todos los sentidos. Muchas de las fiestas en la playa más grande y famoso del mundo se realizan aquí anualmente. Más encima, esta impresionante playa de aguas cristalinas ofrece algo para todo el mundo sol baña al surf.

Bahía de Hanauma (Oahu): Si han estado buscando un lugar perfecto para practicar el snorkel, este cráter volcánico hundido en la costa suroriental de Oahu puede ser el perfecto para usted. Si usted es un principiante o un experto, esta bahía es para usted. Esta bahía conservada es un paraíso para la vida marina y usted puede estar seguro que encontrará una nueva perspectiva de Hawai. Incluso si se mira sólo casualmente bajo el agua, usted se sorprenderá con lo que verán allí.

Waimea Beach Park (Oahu): Las grandes olas hacen de este uno de los favoritos entre los expertos surfistas, la playa especialmente durante el invierno. Es tan asombroso mirar todos esos temerarios tratando de conquistar las grandes olas de la playa de Waimea. En verano, las olas serán mucho más pequeñas y todo tipo de surfistas desde principiantes hasta expertos puede probar sus habilidades.

Playa de Kaanapali (Maui): Esta hermosa playa le recordará de Waikiki Beach antes de convertirse en el popular destino turístico. Si desea bucear, onda salto, baño de sol o simplemente relajarse en los bares frente al mar, esta playa será capaz de satisfacer todas sus necesidades.

Hookipa Beach Park (Maui): Esta playa es famosa entre los mejores surfistas de viento del mundo. Generalmente, surfistas ocupará la playa en las mañanas, y más tarde en la tarde el windsurf comenzará sus acciones. Si quieres ver las mejores acciones de wind-surf, intente ir durante los meses de invierno.

Hapuna Beach (isla grande): Si usted piensa que la isla grande no tiene playas fabulosas, estás en un placer. La increíble arena blanca y hermosas olas se aseguran que esta es una de las mejores playas de Hawaii.

Kahaluu Beach Park (isla grande): Esta playa no tiene mucho que ver, pero si usted está buscando un buen lugar para practicar el snorkel, esto puede ser para usted. Sus aguas protegidas ofrece algunos de los lugares mejor snorkeling en la isla grande.

Anini Beach (Kauai): Este es otro buen snorkeling y baño lugar para usted. Protegida por el arrecife de offshore, puede nadar y bucear con seguridad en las aguas poco profundas.

Poipu Beach Park (Kauai): Si usted trae a su familia durante su visita a Hawaii, esta playa es perfecta para usted. Ofrece arenas suaves de césped para tomar el sol, verdes para picnic y poco profundas aguas para practicar el snorkel y las olas para el surf. Al final del día, todo el mundo adorarán esta playa.



Source by Tiffany C

About The Author

Related posts