Select your Top Menu from wp menus

Más diversión para retirarse en las Filipinas

es más divertido en Filipinas para los viajeros de corta estancia. Hay tantas razones para eso ya hay islas en este archipiélago Pacífico occidental.

Pero para los de la generación Boomers, o incluso los de edad más joven, usted encontrará que es más divertido para retirarse en las Filipinas.

Tiene un montón de actividades de “jubilación” para ofrecer. Golf, largo paseos, kite-surf, wind-surf, buceo, conducir, más golf. O puede tomar un corto vuelo de Manila o Cebu a la alargada isla de Boracay y disfrutar de su tramo largo de cuatro kilómetros de playa de fina arena blanca. Una de las mejores playas del mundo.

En muchas partes de las Filipinas, se puede disfrutar de una botella de buena cerveza por menos de $1. En Boracay, donde las cosas son un poco más caras, podría ir esa misma botella por sólo $1. Ah, la cerveza de la botella, un buen indicador de lo económico que puede ser su estilo de vida en las Filipinas.

Se puede vivir como un rey (o reina) en estas islas. Para obtener a un oficial visa de jubilado, todo lo que necesitas es al menos $10,000 depositados en un banco local o invertido en algún activo duro… un condominio, un contrato de arrendamiento a largo plazo. Militares retirados de Estados Unidos pueden vivir muy bien en las pensiones de $3.000 a $4.000 por mes, en un país donde el ingreso per cápita es menos de $1.000 por año.

Pero no coma ni beba demasiado, una tentación común para los jubilados, especialmente con cuentas tan sorprendentemente baja y comer por un impulso constante de la barra. Salud aquí cumple con los estándares de nueva mayoría, pero algunos jubilados se quejan de que su proveedor de seguro de salud es poderosamente reacio a cubrir atención en Filipinas. El mensaje es: mantenerse saludable en el retiro.

¿Adónde irías? Retirado militar de Estados Unidos a menudo ir a Angeles o Subic, sitios de las bases de fuerza aérea y la Marina antes de sus arrendamientos funcionaron hacia fuera en 1991. Usted puede entrar a los enclaves de jubilados expatriados en las ciudades más grandes de Manila y Cebú, o incluso los que viven en lugares más pequeños como Dumaguete, Camiguin y Bohol. Sí, hay muchas opciones disponibles para aquellos que deseen jubilarse en Filipinas.

Pero si quieres un lugar donde la playa está literalmente a un tiro de piedra, donde los bancos y tiendas están a poca distancia a pie, es hora de ir a Boracay paradisíaco. Encontrarás, como muchos otros, que es muy divertido para retirarse en Boracay.



Source by Jessica Ann Martin

About The Author

Related posts