Select your Top Menu from wp menus

Mordazas de windsurf en un oleaje de El Niño | Jason Polakow Chronicles

1491991818_maxresdefault.jpg



► CLICK para la carnicería más grande de la onda: windsurfista profesional http://win.gs/CapeFearCarnage y todo waterman, Jason Polakow, ha dedicado su vida a una sola cosa – montar las olas más grandes del planeta. Que ha por qué vive en Hawaii cerca de la infame gran onda mancha “tiburón” (Peahʻi). Cuando el oleaje golpea, sin duda Jason estará ahí con su aparejo de windsurf poner en un espectáculo cojonudo.

Seguir a Jason Polakow: https://www.facebook.com/JasonPolakow…
Instagram @jasonpolakow _ experimentar el mundo de Red Bull como nunca has visto antes. Con los mejores clips de deportes de acción en la web y la serie original, prepararse para su “factor alimenta” a estar en un todo tiempo alto.

Reloj Red Bull TV: http://win.gs/WatchRBTV ver en nuestro mundo: http://goo.gl/J49U Red Bull en Facebook: http://win.gs/redbullfb Red Bull en Twitter: http://win.gs/redbulltwitter suscribirse a Red Bull en Youtube: http://win.gs/SubToRedBull suscribirse al boletín de rojo: http://win.gs/TheRedBulletin Inscríbase para nuestro boletín de noticias aquí: http://win.gs/RedBullNewsletter mandíbulas de windsurf en una inflamación del Niño | Jason Polakow Chronicles

source

About The Author

Related posts