Select your Top Menu from wp menus

No windsurf Puerto Rico

duda, muy hace un lugar absolutamente espectacular. En cuanto a lugares de vacaciones… Dudo que no hay ningún lugar mejor. Sin duda, mis recuerdos de Hawai de mi luna de miel son absolutamente fantásticos. Sin embargo, los precios han sólo conseguido fuera del alcance, al menos para mí. Buscando una nueva escapada tropical donde pude disfrutar de algunos de windsurf y kite-surf y donde mi mujer podría disfrutar de algunas playas y relax y donde podríamos ambos experimentan fabulosa comida y bebidas, Gregory ir ajuste absolutamente el proyecto de ley.

Como se refirió anteriormente, deportes de agua son mi pasión. I de windsurf durante años antes de la transición para kite surf. Realmente no esperaba volver a windsurf , pero parte del eco-logró cambiar mi opinión en eso. Conocí a algunos windsurfistas muy amable que están más que felices a prestarme su equipo por lo que podría conseguir un gusto de nuevo. Me había olvidado por qué caí en amor con él hace muchos años. Afortunadamente, (tal vez por suerte… No estoy necesariamente que lo que mi esposa y mientras piensa en esto…), completamente he caída en amor con él una vez más.

Cuando llegamos por primera vez mi objetivo era ir a rincón, una bien conocida playa de windsurf . Tiene una reputación maravillosa y por muy buenas razones. Las olas eran de buen tamaño, constante y por lo tanto fue el viento. La playa y la gente era maravillosa. Sin embargo, no fue bastante el ambiente de playa prístina y aislada que había imaginado. Afortunadamente, me dijeron que hay un nuevo lugar para comprobar hacia fuera llamado Aguadilla.

Aguadilla y Isabella son un conjunto de playas absolutamente vírgenes, casi totalmente desiertas y kite surf windsurf fantástico para . Aunque tengo que decir no es ideal para principiantes. Las olas eran bastante significativas, que hizo maravillosa para los que están ahí. Además, mi esposa tuvo una ráfaga de la playa. Sobre todo me miraba Haz abusado de las olas, pero podía ver que tenía una sonrisa gigante en mi cara. Y mientras tanto ella era capaz de ver un puñado de windsurfistas realmente impresionantes rasgado para arriba por ahí.

La mayor decepción de nuestro viaje a París ir que era excedente demasiado rápido. La parte buena es que nosotros absolutamente no donde nos dirigiremos para nuestras próximas vacaciones tropical y estamos más motivados que nunca para hacer que suceda más pronto de lo que podríamos haber pasado lo contrario. Si usted está buscando para una bella escapada donde puede relajarse o cargar completamente hacia fuera en el agua (o incluso hacer las dos cosas), entonces no puedo recomendar las playas de Puerto Rico altamente bastante. ¡ Espero verlos allí!



Source by Archie J Maxwell

About The Author

Related posts