Select your Top Menu from wp menus

Nuestro viaje a Brasil de vacaciones

para ser honesto con usted, antes de ir a Ceará, Brasil, mi esposo y yo no sabía qué esperar allí. Estábamos conscientes que podía ser tanto, increíblemente bueno o malo. Para nuestra sorpresa, descubrimos para nosotros fue un muy agradable clima, mucho sol y playas. Todo lo anterior hace Ceará, uno de los principales destinos turísticos del Nordeste en Brasil. Se encuentra justo debajo de la línea del Ecuador y cuenta con 573 km de costa sobre el océano Atlántico. La brisa suaviza la temperatura, haciendo que el aire que sobre entre el 23 por la noche y 30C durante el día durante todo el año y tiene un típico clima tropical.

Basado en las fechas y los historiadores, expediciones españolas llegaron a Ceará en 1500, en el cabo de Ponta Grossa, pero por algunas razones que el descubrimiento se registró nunca oficialmente. Ocupación de Ceara comenzó en 1603 con expedición de Pero Coelho de Sousa. En 1649, el holandés Matthias Beck construido fortaleza Schoonenborch, que algunos años más tarde se llamaría de Fortaleza Nossa Senhora de Assuncao, hito inicial de la Fortaleza, que en 1823 fue elevada a un estatus de ciudad por el Imperator Dom Pedro I. Más tarde, cuando la provincia del Ceará fue separada de la provincia de Pernambuco, Fortaleza se convirtió en ciudad capital de Ceará, que actualmente es la cuarta mayor ciudad de Brasil, con una población de más de 2400 000 personas.

Nuestra primera parada fue en Fortaleza. ¿Qué puedo decir de la ciudad? Fortaleza es la ciudad de contrastes. Metrópoli moderna tiene hermosas playas, verde azulado mar y viento siempre sopla. Mayoría de la gente es amable, generalmente riendo y divirtiéndose. Los más famosos para ver son las playas de Iracema, Futuro y Beira-Mar. Cada playa tiene su propio encanto y cosas únicas para ver y disfrutar. Beira-Mar playa por ejemplo, durante la noche y por la noche se convierte en un lugar para la práctica de correr, montar bicicleta, manifestaciones culturales y compras en el mercado de artesanía al aire libre. Por otra parte, cerca de la playa de Porto das Dunas se encuentra Beach Park, que es el mayor parque acuático de América Sough.

Tengo que decir que arte artesiano fascina, es muy diversa e incluye rendas (encajes), bordado, trabajo trenzado en paja y lianas, cerámica, madera, cuero y muchos otros trabajos de inventiva y hermosa esclava. La cocina en Fortaleza es internacional; se puede cenar de restaurante japonés restaurantes gourmet italiano, pero los principales sabores que se pueden degustar todo Ceará son platos de pescado típicos que son realmente deliciosos, como panelada, buchada, carne de sol (que puede ser encontrado solamente en esta provincia), baiao-de-dois y tapioca.

Ciudad de Fortaleza es hermosa, pero no tienes que dejar allí, porque es mucho que ver en la costa este y oeste de Fortaleza. SolNascente Costa (este) espera con increíbles ciudades más pequeñas y los pescadores pueblos playas como Caponga, Morro Branco y Praia das Fontes, con sus fuentes de agua dulce y la hermosa artesanía hecha con arena coloreada de los coloridos acantilados de arena que rodean las playas espectaculares. Las sorpresas continúan en Aracati, un histórico de la ciudad, considerado patrimonio nacional, que cada año a finales de febrero y principios de marzo atrae a miles de personas a su carnaval colorido y alegre. También tiene el Majorlandia y Canoa Quebrada Blanca playas de arena, conocidas y famosas en todo el mundo. En el camino podrá disfrutar de paisajes de cocoteros, playas más con un montón de viento ideal para la práctica de surf y regatas.

Costa de SolPoente (oeste) es la ruta del sol, anacardo fazendas, mar y magia.

La costa del oeste de la Fortaleza tiene en sus dunas, acantilados, lagunas y estanques de algunas de sus características más importantes. Amplias playas, muchas de ellas aún en estado primitivo y generalmente habitados por las comunidades de pescadores que conservan sus tradiciones. Puedes ver las dunas movibles entre mar, río y lagos azulados verdes que es un paisaje único en el mundo. Algunas de las paradas más populares allí sería Cumbuco, Taiba, Paracuru y Jericoacoara famosa, considerada una de las playas más hermosas del mundo. Es un lugar perfecto para de windsurf y por su belleza y singularidad fue llevado a la condición de un área de protección ambiental.

Recomiendo a todos mis pocos lugares favoritos Si de visita en Brasil. Número uno en mi corazón siempre será Jericoacoara. Es un pequeño pueblo con gente maravillosa y configuraciones, vistas, espectaculares puestas de sol, amaneceres y su famosa Pedra Furada. Segundo fue Canoa Quebrada, y en tercer lugar me gustaba Morro Branco, que hablará más en mi próximo examen.



Source by Aoureliou Televko

About The Author

Related posts