Select your Top Menu from wp menus

Pattaya el perfecto lugar para su Asia vacaciones

en la década de 1960 Pattaya era un poco desconocido pesca aldea de unos 150km al sureste de Bangkok en Tailandia. En esto tiempo temprano unos residentes de Bangkok comenzaron a pasar sus fines de semana en Pattaya y generan una industria turística local modesto. Con la guerra de Vietnam la reputación internacional comenzó porque fue utilizado como un centro de recreación y de descanso oficial para las fuerzas. En aquellos tiempos que fue construido el aeropuerto U-Tapao por americano y tiendas, hoteles, servicios y bares fueron creciendo.

Hoy en día, Pattaya es el resort más grande de Tailandia. Ha crecido a una ciudad de sus propios derechos con su propio Alcalde y su administración. Como un resort de playa con estado de la ciudad, tiene todo para todos. Mientras que la mayoría otros balnearios confían simplemente en el entorno natural de su encanto, Pattaya hace todo intento ofrecer lo mejor de todo. Se encuentra todo lo que usted puede pensar de entretenimiento, recreación, diversión y turismo. Hay una variedad que es ideal para todo tipo de visitantes. Mientras que hay mucho mantener a los niños felizmente ocupados, allí es también todo para las entusiastas de deportes, para parejas de todas las edades que buscan descanso y relajación y para aquellos que simplemente buscan sol.

También después de la oscuridad, tienes un montón de opciones incluyen bares al aire libre, discotecas, espectáculos de cabaret y discos. El centro de la vida nocturna es Pattaya sur. Pero si esta es una rama de la bagatela y ruidoso para algunos gustos, hay lugares alternativos, más tranquilas para la diversión de noche en más relajan estilo. Comprar puede ser una atracción de la noche así. Mayoría de los establecimientos cierra tarde, y el cazador de gangas dedicado puede encontrar todos los mejores de Tailandia compra – seda, gemas y joyería, trajes hechos a medida, artesanía y mucho más.

Pattaya ofrece una increíble opción de alojamiento para cada bolsillo. Hay instalaciones entre hoteles de lujo con playas privadas y lado Bahía Hoteles y bungalows, hoteles de clase turista y casas de huéspedes con comodidad pequeña.

Una de las muchas cosas que la hacen un destino maravilloso es la abundancia de los placeres de la comida disponibles. Probablemente ningún otro resort en esta parte del mundo ofrece una gran variedad de restaurantes. Si en tailandés, Chino, indio o japonés se puede comer como en francés, en alemán, en Italiano, de manera belga, libaneses o mexicano, todo el mundo encuentra algo aquí a precios asequibles. Hay probablemente pocos lugares del mundo donde se puede cenar en las comidas de gourmet, especialmente pescados y mariscos, sin gastar tanto. Por otra parte se pueden comer una hamburguesa, una pizza o patatas fritas en uno de los restaurantes de comida rápida internacionales así.

La forma más fácil y más popular de llegar a Pattaya es en autobús. Cada 30 minutos hay salidas del aeropuerto nuevo de Bangkok y la Terminal de autobuses norte y oriental. Los precios unidireccionales son realmente baratos. Para moverse por la zona de la bahía principal puede tomar los minibuses y autobuses baht. Si te gusta la conducción tienes muchas opciones para alquilar una moto, bici, coche o jeep, todo a costos asequibles. En los vendedores junto a la playa también se pueden alquilar bicicletas por un día o una hora.

Pattaya también ofrece un montón de opciones para el visitante activo. Es uno de los centros de buceo más antigua en esta parte de Asia. Los visitantes pueden , de windsurf agua esquí a pie de mar, nadar tomar el sol, snorkel, vela, pesca o hacer excursiones a las islas. Pueden alquilar motos acuáticas para explorar la bahía y motocicletas, coches y jeeps para explorar las playas vecinas o las atracciones de las afueras de la localidad. Los amantes del tenis pueden disfrutar en las cortes de los principales hoteles. También es un verdadero paraíso para los golfistas. Cerca de Pattaya hay 18 cursos de golf. Todos ellos cumplen con estándar internacional con 18 o 27 hoyos. Es probablemente el lugar más favorable en todo el mundo a jugar al golf. Más entretenimiento incluye puenting, boleras, salas de billar, casetas de tiro y tiro con arco.



Source by Pierre Smith

About The Author

Related posts