Select your Top Menu from wp menus

Playa de festivales en la India

mil ideas dominan nuestro proceso de pensamiento, cuando de hablar de la India vivaz, su floreciente ferias y fiestas. Celebración infinita brilla en el catálogo del país y un capítulo inevitable es el festival de playa que, hoy en día se ha convertido en el punto de atracción, en cuanto a turismo se refiere. Fiestas playa indica la popularidad de las playas de la India, la alegría hay que eleva el escenario jazzing de arte, el arte y la cultura.

Festival de la playa de Puri

la vasta costa de Puri despliega el secreto de la alegría. Esta popular playa, ubicada 56 kms al sur de Bhubaneswar tiene los encantos esplendorosos de Orissa y atrae a visitantes durante el festival de la playa de Puri. Este evento de cinco días comenzó a mediados de noviembre atrae a un número de comunidades nacionales e internacionales. El festival presenta un carismático motines del colorido clásico y danza folklórica de todos los rincones del mundo y continua para deslumbrar a los amantes del turismo y el arte hasta el espectáculo obtiene completa con la exposición de arte y artesanía de arena y un número de programas culturales.

Brahmaputra Beach Festival

poderoso Brahmaputra, uno de los principales ríos de la región nor-oriental de la India también es conocido como el lugar al festival de la playa. Esta ocasión nerviosismo con la celebración de la cultura y la tradición de Assam (el segundo mayor estado del país) y generalmente coincide con el festival de Magh Bihu del estado. El alegre festival de playa de Brahmaputra se organiza cada año, en el mes de enero y cuenta la aventura del barco carreras, organizado por la Asociación de remo y carreras de barco de Assam, Guwahati. Al lado de la ley festival como un momento final para disfrutar de deportes acuáticos como agua rafting, piragüismo y windsurf. También los programas tradicionales como vuelo de cometas, huevo rompiendo, martillo de combate, exposiciones y danza folclórica suma hasta el aura festivo.

Carnaval de playa de Goa

la diversión y divertirse en las playas de Goa recibe una nueva altura durante el carnaval de Goa. Este festival de tres días sin parar ha sido definir la vida de Portugal desde tiempos inmemoriales y todavía está produciendo el espectáculo de la Goans que habita. La ocasión destaca a los participantes de turismo siguiendo el ritmo de canciones de hip-hop, juegos de calle y valorar el ambiente festivo con las cocinas de Goa. El festival lleno de sabor en el mes de enero se celebra anualmente y atrae a visitantes de todo el mundo.



Source by Mithi Dey

About The Author

Related posts