Select your Top Menu from wp menus

¿Por qué visitar a Francia?

la respuesta a esta pregunta es tan variada como el país. ¿Por qué visitar a Francia? Visita de la cultura, la comida, el vino, el arte, la arquitectura, los festivales, las actividades, el ambiente, el paisaje, los castillos y todas las otras cosas maravillosas que se encuentra en Francia y originaria de Francia. Hay verdaderamente algo para todos, independientemente del interés.

La mayoría de los que vuelan a París pasan unos días o una semana viendo las atracciones museos y turistas. Hay suficiente para ver que llenaría una visita duran años. Más allá de la Torre Eiffel, Museo de Louvre, Arc de Triomphe y los Champs Elysées, el Museo de Orsay, Centro Pompidou, Catedral de Notre Dame y Montmartre, Sacré Cœur son jardines, parques, monumentos y restaurantes en abundancia. Y cuando el tiempo es bueno, no hay mejor lugar para caminar y explorar.

Pero muchas personas que visitan a Francia nunca ir más allá de París. Sería un error. A pesar de que París es una ciudad increíble y dinámica con muchas cosas que ver y hacer, fuera de la capital y en el campo, a ver un lado totalmente diferente a Francia. Los pequeños pueblos rurales tienen un carácter único en la región donde se encuentran. De la costa de Bretaña, a las playas de la Côte d ‘ Azur a los girasoles y campos de lavanda de Provenza y las colinas y montañas de la región Rhône-Alpes, cada zona tiene algo especial que ofrecer.

Independientemente de su tamaño, cada ciudad tiene un mercado semanal, donde los campesinos traen sus mercancías para la venta. Conduciendo varias horas al sur de París, se encuentra el valle del Loira, hogar de algunos de los castillos más destacados en Francia. Aquí puedes encontrar Chambord, Amboise, Chaumont, Chenonceau y muchos otros castillos grand.

Siguiendo más al sur es los exuberantes campos de la Provenza. Y más allá de esto es la Riviera francesa. Aquí encontrará deportes acuáticos, actividades de playa, pintura, museos y galerías de cada descripción, fantástica comida fresca y vinos gloriosos. La vida es lujosa y costosa aquí – hay elegantes villas a lo largo de la costa en el Cap Ferrat, justo en la costa de Mónaco y en los acantilados arriba. Guijarro tramo de playas de Niza más allá de Saint-Tropez, Cannes y Antibes, y durante el verano puede ser concurridos.

Niza tiene algo para todos, independientemente de lo que puede buscando. Hay una casa de ópera, una gran cantidad de museos, jardines, rutas de senderismo, ciclismo, paseos a caballo, vela, wind surf, gastronomía, y la lista continúa.

Más allá de Niza son las ciudades de Aix, Arles, Avignon – todo vale la pena visitar, especialmente si te gusta arte y pintura. Esto es donde Van Gogh y Cézanne pintaron sus paisajes. Girasoles y campos de lavanda pueden verse por todas partes. El paisaje es particularmente bello.

Conducir a la Dordoña, hay una serie de pueblos con encanto para visitar, incluyendo Sarlat. Cerca estan las famosas cuevas de Lascaux y Lascaux II, y las ruinas romanas de Périgueux.

Y por supuesto los vinos de Burdeos y la región de Champagne y las manzanas y el Calvados de Normandía. Francia tiene mucho que ofrecer, independientemente de que en el país te encuentras. Así que si usted está buscando para tener un tiempo fabuloso y una gran aventura, a saber por qué visitar a Francia. Visita de la buena vida. Y serás recompensado con una gran experiencia.



Source by Brooke Taylor

About The Author

Related posts