Select your Top Menu from wp menus

¿Qué actividades y lugares de interés turístico de Alemania?

Heidelberg

una ciudad pintoresca con el pintoresco castillo de Heidelberg y postales pintorescas, como no podía ser más pintoresco. Los visitantes raramente pierda un paseo por la Hauptstrasse por el casco antiguo.

Reichstag , Berlín

Alemania del pasado y el futuro en ningún otro edificio como este. Construcción comenzó en 1884, y una década más tarde fue el Parlamento de Bismark alemán Imperio. Después del derrumbamiento del muro de Berlín en 1989, cúpula de vidrio del arquitecto británico Sir Norman Foster ha coronado renacimiento del edificio contaminada con Hitler como una democracia unida. Los visitantes pueden caminar a la derecha hasta la cúpula y aún tener una comida allí.

Colonia Catedral

el dom es una positivamente enorme catedral gótica del siglo XIII en el centro de la ciudad (a unos pasos de la estación central de trenes) que hace un viaje a Colonia que vale la pena por sí mismo.

El glockenspiel de la Marienplatz, Munich

reloj de este cuco hiperactivo en central Munich forma parte de la fachada gótica del Ayuntamiento. Tiempo de su visita para el 11, mediodía o 5p.m y podrás ver la recreación de la boda de duque William V a Renata von Lothringen.

Neuschwanstein

Si eres uno de aquellos viajeros exigentes que prefiero ver la original que está satisfecho con la replicación de Disney, usted necesitará valiente las multitudes y hacer una peregrinación a este famoso castillo de “La bella durmiente”. (Bono extra; ahora también hay Neuschwanstein de Teatro Musical, un espectáculo nocturno basado en la vida trágica de rey Ludwig II.)

Campo de concentración de Dachau

no importa lo que has leído o cuántas películas has visto sobre el tema, es difícil de apreciar lo que sucedió bajo el régimen de Hitler sin un viaje a un memorial campo de concentración. Dachau no fue el más grande tal máquina de la muerte, pero fue el primero en ser construido, y algunas horas de vagar los motivos probablemente dejará una huella potente en tu alma.

Remoje en un spa de Baden-Baden

spa más famoso de Alemania se encuentra en el corazón de la selva negra. Su famoso aguas minerales curativas burbuja para arriba de aguas termales a temperaturas sobre 68.C. Termas de Caracilla es popular entre las familias, pero para una experiencia más exclusiva (y menos vestida), try Friedrichsbad

ciclo a lo largo del Danubio

la trayectoria del ciclo que recorre el Danubio pasa monasterios, castillos, praderas y bosques en un recorrido que está plagado de sitios del Patrimonio Mundial UNESCO. Si haz conectado, puede continuar todo el camino a Viena y Bratislava.

Windsurf LakeConstance

cerca de la frontera con Suiza, los vientos del lago de Constanza atraer windsurfistas alemanes por la docena. Alquilar una tabla en Strandbad Eichwald. Si los brazos se cansan, también se puede pescar el lago (con permiso) para el lucio, la perca y la anguila. O jefe de Lindau, alquilar una bicicleta y círculo de agua sobre dos ruedas. O simplemente darse un chapuzón; las montañas que rodean el lago ofrecen mágico telón de fondo para un baño.

Bicicleta de montaña el bosque negro

el parque de bosque negro tiene la mayor red de rutas de bicicleta de montaña en el mundo, unos 1400km vale la pena y con rutas para todos los niveles. Hay varios lugares para acceder a los senderos: los valles Elz y Simonswalder, Triberg, Schonach, Schonwald, Furtwangen, St Georgen, Hardt, Lauterbach, Schramberg y Tennenbronn.



Source by Farazila Abu

About The Author

Related posts