Select your Top Menu from wp menus

¿Qué es Orbing y es seguro?

A adrenalina brillante, nueva y divertida emoción ride está arrasando en el Reino Unido. El nuevo paseo de emoción se llama Orbing. También a menudo se refiere a como Aqua Sphereing. Orbing implica rodando por una colina escarpada en una bola inflable gigante. Son chapoteando dentro de la bola o los bancos literalmente perdidamente.

Orbing implica el uso de una bola inflable gigante, dentro la bola es otra bola inflable. Las dos bolas son conectadas por cientos de diferentes cuerdas que sostienen los dos juntos. Están dentro de la esfera o bola y luego se ruedan abajo de una colina empinada. A menudo hay una configuración del curso de la bola que tiene giros y vueltas para proporcionar una acción más para la orbe. Cuando Orbing te puede alcanzar velocidades de hasta 30 millas por hora mientras los bancos y tirarse adentro.

Orbing tiene cuatro variantes para su disfrute que incluye: arnés, Aqua, Eclipse y aire Orbing. Arnés Orbing implica ser atado en el interior del orbe. Las manos y pies estén bien fijados al orbe. Cuando usted baje la colina usted literalmente voltear perdidamente. En Aqua Orbing un cubo de agua jabonosa se coloca dentro de la esfera. Mientras en el orbe lo splish y chapotee mientras no se asegura al orbe. El orbe rueda típicamente abajo de la colina mientras que deslizarse en el interior bola. Eclipse Orbing es similar al arnés Orbing, sin embargo, en lugar de ser capaces de ver dónde vas es totalmente oscuro. En eclipse Orbing, el orbe está cubierto de una tela que hace que el interior de la esfera completamente negra. Baje la colina sin tener idea de cualquier dirección. El último tipo de Orbing es aire Orbing. Aire Orbing es similar a los otros tipos de Orbing que utiliza una bola o esfera. Sin embargo, es nada como los otros métodos Orbing mientras que no realmente en todos. En este caso la esfera se coloca en un túnel de viento. El túnel de viento alcanza velocidades de hasta 150mph. El orbe es de empuje en el aire y flota mientras que son capaces de voltear, girar y girar dentro de la esfera. Un muy divertido vuelo de hecho.

En el Reino Unido hay un montón de lugares para ir Orbing que abarca el entero Reino Unido. Hay 15 lugares para ir de arnés orbing y por lo menos 6 lugares orbing aqua. Sin embargo, aqua orbing y arnés orbing requieren el mismo equipo por lo que realmente podría existir más lugares. Si le gustaría ir aire orbing hay sólo un lugar en el Reino Unido en Buckinghamshire.

Una pregunta muy común que se plantea cuando le decimos a la gente sobre Orbing es, ¿es seguro? Sí, es muy seguro en realidad. El orbe gigante es inflable con muchas capas de protección. Están rodeados por el aire todo el tiempo que hace que sea seguro. De hecho, puesto que una bola está dentro del otro con un aire capa entre esto funciona como un amortiguador de choque y el piloto normalmente no siente peligro. El mayor peligro en Orbing es ser realmente fuera o alrededor del orbe. Como una bola bastante grande que puede fácilmente caer le si usted es golpeado por el orbe.

Si usted está buscando una diversión nuevo paseo adrenalina considerar Orbing. Hay un montón de opinión positiva sobre Orbing y la adrenalina. Por último, se ofrece a un precio razonable teniendo en cuenta los costos de otras aventuras de adrenalina.



Source by Thor Hanso

About The Author

Related posts