Select your Top Menu from wp menus

Qué ver en vacaciones en Basse Normandie

, las playas y costas de Basse Normandie ofrecen oportunidades a los turistas, tales como surf, windsurf y la navegación de deportes de agua buena. Familias a menudo Alquiler casas de vacaciones en esta región de Francia.

Hay una gran selección de chalets y alquiler casas rurales en Basse Normandie. Llegan a esta región para tener una experiencia aventurera por conseguir enganchado en tales actividades.

Actividades en la playa incluyen Char una gasa que es un coche con la vela, algo como de windsurf es montado sobre ruedas. El carro de 3 ruedas es favorecido por los turistas como uno puede mentir en él fácilmente. Estos motores pueden alcanzar buena velocidad si en la arena endurecida después de que el agua se retiró.

Diferentes resorts ofrecen algunos cursos para enseñar a los aficionados sobre las arenas de la vela y el motor en alquiler también. De esta manera uno puede relajarse cómodamente disfrutando el agua alrededor.

El turista puede optar por Skim Board que es deporte muy popular allí que incluye un tablero que es plano y a menudo una de madera. La playa plana en la región son perfectos para el deporte como cada ola que viene dejarán una fina capa de agua en el que la Junta se produce y el surfista saltar sobre cada ola. La unidad sobre las olas agregará emoción y aventura en el corazón del jugador.

El kayak de mar puede ser una experiencia maravillosa debido a las mareas entrantes, montar a caballo a través de las altas mareas hacen un gran espectáculo. Incluso uno puede jugar o navegar por las olas como un principiante. Este deporte de aventura es gustado por los visitantes a ver, así que muy popular en la región.

Uno puede experimentar parapente sin montañas de la región. Parapente a menudo se asocia con montañas o acantilados agradables pero vientos constantes que son levantados por las dunas en el lado de la playa ofrecen el lugar ideal para practicar parapente tranquilo. Uno puede experimentar la deriva a lo largo de la línea de dunas durante una hora antes de descender.

También uno puede recuperar sus recuerdos de infancia cometa navegación ya que da una experiencia maravillosa de toda la vida a la persona que practica surf y montar a caballo. El deporte se ve favorecido por el viento y tramos de la extensa playa de la región y la marea baja lo hacen un deporte favorito. Uno debe usar el traje adecuado con el fin de evitar de ser mojado.

Uno puede hacer ciclismo y andar en bicicleta en carreteras con tráfico limitado y su red de vías verdes se reconvierte en antiguos ferrocarriles que permanece imperturbable. Esto hace que pedalear una experiencia placentera por nuevos caminos. Uno puede alquilar el equipo y con la ayuda del mapa local uno puede explorar la región.

La cabalgata en la playa de Normandía puede disfrutarse a lo largo de las olas con la puesta de sol detrás. Hay muchos centros de montar a caballo en la playa que ofrecen montar a caballo en grupos pequeños y cuando la marea sube se siente como conducir. Uno puede experimentar el mar y sus olas detrás mientras que monta el caballo, con muchos centros de equitación también hacia el interior.

Uno puede también visitar el mercado local con el fin de saber sobre el arte y la artesanía de la región y también puede comprar una pieza única para el recuerdo. Los museos también son el espejo de la historia y el patrimonio de la región que puede ser disfrutada por pasar un buen tiempo durante las vacaciones.

Los mercados locales son también un buen lugar para muestra todo el local los productos de la tierra y el mar, podría recuperar a sus bandazos y disfrutar de una relajada comida familiar. Las familias disfrutan de los restaurantes variados y relajados como un regalo cuando se aloje en un self catering alojamiento en Basse Normandie. Casas de vacaciones le brindan la libertad para explorar esta apasionante parte de Francia.



Source by Andy Gibson

About The Author

Related posts