Select your Top Menu from wp menus

Recarga windsurf bote de viaje

1485684881_hqdefault.jpg



en la costa croata a partir en Split durante una semana los windsurfistas pro buscado un hotel en las mejores condiciones, el viento más fuerte y las olas más grandes.

Tine Slabe comenzó su carrera de windsurf en ver adriática, pero pronto tuvo que viajar a lugares de todo el mundo, para coger para arriba con mejores windsurfistas-freestylers de Europa e incluso en el mundo. Cada año después de la temporada de competición, viene vuelta a casa, para relajarse y recargar. Mejor manera de hacerlo para windsurfista es no establecer en su sofá frente la TV, sino ir windsurfing para su alma, ya que es su forma de vida no para competir y no para anotar. Probablemente solamente en lugar, o simplemente con amigos.
Próximo año Tine le gustaría hacerlo de una manera especial. Invitará a sus amigos, los mejores surfistas, que conoce a viajar alrededor del mundo y juntos alquilar un barco y hacer un viaje por las islas del Adriático, en búsqueda de nuevos lugares de windsurf. Esta vez no en el otro lado de la madre tierra, pero casi al frente de la casa del diente. Volver a las raíces de dientes y algo totalmente nuevo para sus amigos. Algo como esto nunca se han hecho antes en esta zona, donde también estaban soplando vientos más fuertes (no huracán de jet), medidos siempre en el mundo, en octubre de 2005. Supuesto, este viaje puede ser una gran aventura para los chicos, pero si nos involucramos, nos gustaría más gente vería esto. Chicos de hecho dejaría por un día en paradas concurridas existentes, sólo para decir hola a surfistas locales, pero queremos que cada windsurfista en Europa se enredara en una parte! Por esta razón el paquete completo de producción tendría involucrados (HD video producción, texto y foto producción para medios impresos, post producción de video con película resaltar). Básicamente, chicos recargar de una manera especial y cada individuo interesado por ahí serían capaces de compartir un sentimiento de él.

source

About The Author

Related posts