Select your Top Menu from wp menus

Solo padre aventura vacaciones

‘monoparental suplementos’, ‘sólo fiestas, couples’ y Asunción tiránico impares de los hoteleros que cada familia es una pareja con dos niños (menores de 12 años, gracias); durante mucho tiempo han sido la perdición de mi escapada anual. Parece que una madre soltera con muchos niños, pero algunos medios (correr mi propio negocio desde su casa) de alguna manera tiene gran dificultad en la selección, encontrando, unas vacaciones para familia monoparental y familia sin romper el Banco o peor. He intentado todo lo que ofrece arreglos más fácil alojamiento de camping (creo que menos grandes puertas y tiempo más estrecho en una tienda de campaña) villas (que una vez que has cocinado la cena, hacer el lavado para arriba y persiguió a tres hijos alrededor de la piscina todo el día, no se siente tan alejado de cualquier otro fin de semana en casa).

Este año decidí probar algo nuevo, uno de los padres solo caliente vacaciones con un toque: una aventura de grupo. Íbamos a Naxos, una de las islas griegas somnoliento durante una semana de grandes piscinas, buena comida y algo podría encontrar terrible: actividades.

Vacaciones de actividad en mi opinión, han sido siempre el complejo de solicitantes de emoción, surf, mozos y los australianos, ninguno de los cuales soy. Las actividades tienden a ponerme borde; Termino pensando en calcetines de hockey, juegos de equipo miserable y la vergüenza de la competencia (no era bueno en juegos en la escuela que lo nota). Pero los niños fueron acercando sus adolescentes y necesitaba el tipo de vacaciones que les mantienen ocupados.

No estaba decepcionado. Desde el momento que saltó fuera del ferry de pasajeros en el bonito puerto de Naxos, nosotros fuimos llevados por nuestro líder de grupo en el cercano complejo. Aquí estábamos literalmente abiertas boca. Incluso cuando nos cruzó a través de la entrada, las familias eran aprendizaje cómo a windsurf , los niños eran kayak de mar y fueron nadando y jugando al golf loco en las fundadas. En cuanto a vacaciones de actividad, todo esto parecía muy bien, incluso para mí.

Mejor aún, yo estaba acomodado en una habitación individual con una habitación contigua para los niños. Posiblemente el más prácticos y reflexivos cuarto arreglos. que nunca vendría a través.

Los niños estaban en su elemento e incluso me encontré siendo aspirado por su entusiasmo implacable. Me gustaría ir buceo a través de las hermosas aguas claras fue buceo para conchas y tomar almuerzo junto a la piscina antes de verlos practicar su swing de golf loco o jugar juegos en la piscina. Fue una de las mejores vacaciones de madre soltera que había encontrado!



Source by Tom Sangers

About The Author

Related posts