Select your Top Menu from wp menus

Superior 7 playas Chipre

gobierno en Chipre es en apoyo del programa de bandera azul, que promueve playas limpias y medio ambiente. Este programa es propiedad de y administrado por una organización independiente y sin fines de lucro, llamada Fundación para la educación ambiental (FEE). Sobre la base de aplicación de las medidas de seguridad, servicio de calidad, medio ambiente principios de gestión de calidad y aguas residuales agua, además de su belleza natural, he hecho una selección modesta de 7 playas.

Playas como familiar han sido galardonadas con el Premio de bandera azul, mientras que las restantes playas han sido seleccionadas principalmente por su impresionante belleza natural.

Playas de ambiente familiares:

1. Playa de Dhekelia (Larnaca) – situado en la localidad de Oroklini, en el distrito de Larnaca. Esta es una de esas joyas hermosas, respetuosas que ofrecen aguas limpias, arena entorno, acceso a ambiente seguro (socorristas), deshabilitado, bares y restaurantes y es fácilmente accesible a pie, bicicleta o un coche. Otros puntos de interés son en forma de agua deportes ofrecidos, tales como: buceo, windsurf, pesca etc.

2. Playa de McKenzie (Larnaca) – situado en el municipio de Larnaca, la playa se inicia poco salir del aeropuerto de Larnaca, desplegando delante de usted como usted conduce en la dirección de la ciudad. La playa es la versión más tranquila, frente a Playa Phinikoudes, que es la principal playa frente al paseo marítimo. Playa de McKenzie es conocida por su arena blanca, mar poco profundo y limpio. En oferta están amplia selección de restaurantes, tabernas, instalaciones de deportes acuáticos (buceo, surf) con buena selección de pequeños hoteles y apartamentos privados cerca.

3. fig Tree Bay (Protaras) – basado en el distrito de Protaras. Esta playa es llamada por británicos en recuerdo de un solitario, siglos vieja higuera que crece sólo hasta de la playa. Esta es una playa muy popular en el distrito de Protaras, para quienes la conocen. No fue señalizado desde las carreteras cercanas, así que busque señales indicando la ubicación del Hotel Salparo pisos y le llevará cerca de la playa sí mismo. La playa cuenta con instalaciones de esquí acuático, parapente o simplemente puede disfrutar de aguas limpias con arena alrededores.

4. Nissi Beach (Ayia Napa) en una bahía tranquila de Nissi es una magnífica playa de arena con el ojo tranquilo, limpio, captura de aguas turquesa del mar y excelentes vistas. Geográficamente está configurado de tal manera que está protegida del viento. Sólo tres kilómetros de Ayia Napa, es mucho más tranquilo y la playa de la ciudad.

“la naturaleza en es mejor” tipo de playas:

5. Bahía de Lara (Paphos)- situada donde mano del desarrollador no todavía totalmente alcanzada, en el lado costero del noroeste de la isla – en la península de Akamas. Bahía de Lara está situada en el lado de Paphos, aproximadamente 8 km de Ayios Georgios. Es accesible sólo por 4 x 4 o senderismo. Se trata de una naturaleza en todo su esplendor, casi desierta playa de arena. Es uno de los pocos paraísos restantes para el verde y la caguama para anidar. La playa está restringida en verano, las tortugas están anidando. No se recomienda para los niños.

6. coral Bay (Paphos) – es una de las playas más conocidas en Chipre occidental. Estar ubicado en el municipio de Peyia de Paphos, la playa es cerca de diez minutos en coche de Paphos. La playa tiene un tramo largo curvado hermoso de arena dorada que cae entre dos cabos. Aguas poco profundas y tranquilas ofrecen ambiente segura para nadadores principiantes y niños. Para aquellos que buscan una aventura de agua, buceo, esquí acuático y piragüismo clubes están ampliamente disponibles.

7. “relax” playa (Pomos): esta pequeña playa de Chipre está escondida delante de los Pomos igualmente pequeñas pesca puerto con sus barcos de pesca aún más pequeño pero colorido. Pequeño pero perfectamente formado entre las rocas, los otros visitantes que usted es probable que veamos será unos locales fuera de los meses de verano. Dos tabernas a ambos lados de la bahía ofrecen una selección de frescos, deliciosos, platos de pescado. Conducción hasta Mansoura, en un día claro, rompe la vista en un paisaje espectacular de la bahía de Morpou y las montañas de Kyrenian, en la distancia.



Source by Divna Zlokapa

About The Author

Related posts