Select your Top Menu from wp menus

Técnicas para lanzar windsurf Board

windsurf es un divertido deporte que hacer. Este deporte le permite expresar su estilo a la tabla de surf de unidad en la superficie del agua.

Esta actividad no podría hacer si usted no tiene ninguna habilidad para iniciar su tabla de surf en las aguas. En primer lugar, usted necesita aprender a llevar una tabla de surf ya que es grande y complicado.

Toma tu tabla de surf por llevar la tabla bajo el brazo en el punto central. Aparejo al agua por separado. Puede mantener por la ranura del tablero de la daga si el tablero es demasiado amplio. O se puede llevar sobre la cabeza si es aún difícil de manejar.

Recoger de su rig en el lado de barlovento y el aparejo de elevación encima de la cabeza. Esto evitará que el mástil apuntado en dirección del viento. Manteniendo que el puño de escota de la vela de sotavento, usted debe mantener el mástil y la botavara.

Conecte su mástil a la placa y unir la Junta y la plataforma, manteniendo el mástil sotavento y llevar en el agua. Preparar para la acción colocar el mástil a la Junta y luego insertar el puñal a bordo. No te olvides de poner en su chaleco salvavidas.

Para iniciar el surf, es necesario llevar el tablero y el aparejo en el agua como una sola unidad. Pídele a alguien de ayuda si usted es absolutamente incapaz de llevar por sí mismo. Simplemente sostenga la nariz de la Junta y el mástil y arrastre la tabla en el agua si usted está en la suave arena.

Entrar en la rodilla de agua profunda con el tablero flotante perfectamente en el agua y la vela en el lado de sotavento de la Junta.

windsurf velas necesidad Coloque adyacente su cuerpo a la Junta en el lado de barlovento e izar el aparejo por la línea del recorrido para arriba. Agarrar el brazo con ambas manos para mantener el equilibrio.

Después de eso, colocar la espalda windsurf de pie en el tablero y seguir con el otro pie. Se debe navegar inmediatamente después de que hoja pulgadas



Source by Zack Karepmu

About The Author

Related posts