Select your Top Menu from wp menus

Tendencias de valor casa en Oregon

los expertos de la industria y los medios de comunicación se pueden hablar de la caja de la burbuja busto y aumentando o disminuyendo precios valor casa en todo el país todos quieren, pero si usted está buscando para comprar o vender una casa, saber las estadísticas nacionales no facilitan su trabajo. (Si tienes curiosidad aunque el nacional valor casa mediana en 2006 era aproximadamente $221.900). Con el fin de averiguar el mejor momento para comprar o vender, necesita indagar en los detalles de la zona que estás pensando en hacer un movimiento en y obtener los detalles sobre el estado del mercado y las atracciones de que la zona tiene para ofrecer.

El estado de Oregon (con su capital la ciudad de Salem) se está convirtiendo en uno de los focos de los inmuebles de la nación. Más y más personas están reubicando a Oregon, especialmente californianos, según las estadísticas por 3 compañías móviles nacionales. No es difícil ver por qué: con una población de arrastramiento para arriba en 4 millones, el costo de vida es bastante baja, las tasas de desempleo están disminuyendo y Oregon tiene un montón de lugares para ofrecer a los nuevos iniciados. Un aumento en el crecimiento de la economía y el trabajo es un seguro de incendios de manera de mantener un mercado inmobiliario estable y siguen aumentando constantemente el hogar buenos precios, mientras que un gran turismo es una gran manera de atraer continuamente potenciales residentes a un estado.

La economía de Oregon depende en gran medida sus industrias tales como madera, madera y productos de papel, maquinaria, instrumentos científicos, alimentos y Turismo y la agricultura (ganado, hortalizas, frutas, productos lácteos, trigo). La tasa de desempleo, que me alojé en y alrededor 7% o menos a través del temprano y mediados de la década de 2000, ha bajado a 5.1, ribete más cercano a la histórica baja de 4,7% Oregon experimentado en 1995. El ingreso promedio era aproximadamente $43.262 en 2005 y con más puestos de trabajo disponibles, que más los compradores de vivienda primerizos pueden permitirse un mayor valor de la casa que anteriormente.

Oregon tiene siete regiones distintas, y entre ellos, hay algo para todos en el estado del castor, que ayuda a mantener su levantamiento de mediano valor casero. Oregon puede dividirse en: Metro de Portland, Costa, Williamette Valle, Souther Oregon, Oregon Central, este de Oregon y desfiladero de Mt. Hood/The. Puede informarse sobre lugares de interés culturales y la vida nocturna en el área metropolitana de Portland, coche arriba y abajo de la costa y visitar faros famosos y pueblos pesqueros, visite Williamette Valle de viñedos y pintorescos puentes cubiertos, o hacer un viaje al sur de Oregon a ver el lago más profundo en los Estados Unidos: Lago del cráter, que se formó en sobre 5700BC después de que un volcán de 12.000 pies llamado MT. Mazama explosivamente. Entonces se puede viajar al este de Oregon para que el cañón del infierno y el famoso rastro de Oregon y norte un poco al Monte Hood y el área de la garganta para ski, trekking y windsurf.

Último pero no menos importante es Oregon Central y actualmente es el punto caliente de actividad inmobiliaria en Oregon. Oregon central es un parque infantil de esquí, golf, senderismo, ciclismo, escalada y pesca. Es la nueva zona grande de bienes raíces Oregon, especialmente con el crecimiento del empleo en los servicios de transporte y servicios públicos, turismo, educación, salud y gobierno. La mediana de inicio valor actual en el estado de Oregon es aproximadamente $236.000, mientras que en curva eso mediano valor casero es mucho mayor en $279.000. Oregón en su totalidad es ver casas de permanecer en el mercado un promedio de 60 a 120 días, con casas tomando un poco más para vender en la zona curva, simplemente debido al auge que en 2006, que se está desacelerando. Las zonas de curva, Portland y Klamath Falls están todos viendo actividad en ventas de casas unifamiliares, mientras que Salem y Eugene la actividad tiende a venir de “subir” los compradores.

Según un informe de la Agencia federal, precios valor casa en curva se aprecian más rápidamente que cualquier otra ciudad del país en 2006. El mercado ha disminuido desde entonces, pero medianas valor Inicio en la zona continúan aumentando y el inventario de casas sin vender ha permanecido relativamente constante desde el primero del año a unos 2.250 viviendas en el mercado. Aunque el enorme boom de la curva y el resto de la experiencia de Oregon es probable sobre, con todo Oregon tiene que ofrecer y la manera de 2007 se perfila, parece como si Oregon seguirán disfrutando de aumento de precios valor casa y uno de los mercados más exitosos de la nación.



Source by Ashley Lichty

About The Author

Related posts